Devecchi estalló contra la gente

El arquero que está a préstamo en Aldosivi habló del lamentable episodio que le tocó sufrir y disparó contra los hinchas que piensan que ganaron porque les quemaron los coches.

En diciembre, a José Devecchi se le vence el préstamo en el Tiburón y deberá regresar a San Lorenzo, aunque en su momento, desde el club de Mar del Plata, intentaron buscar la vuelta para quedarse con parte del pase a cambio de Cauteruccio.

Pero la semana pasada, varios jugadores sufrieron un hecho de inseguridad tras perder en Mendoza con Godoy Cruz al sufrir la quema de sus autos, y con el equipo en descenso. En esta fecha, Aldosivi jugó a puertas cerradas frente a Vélez y le ganó, y tras el triunfo, Devecchi habló en D Sports Radio y habló sobre todo esto.

“Lo que hicieron fue una locura por un partido de fútbol. Uno entiende al hincha, pero esta no es la forma. Los chicos de Lanús hoy amanecieron con pasacalles y con la misma amenaza. Los clubes copian y pegan. Arrancaron con nosotros y hay que ver hasta donde llegan” comenzó el arquero del Tiburón.

Además disparó contra los hinchas que alegaron que el conjunto marplatense había derrotado a Vélez porque les habían quemado los coches: “Van a decir que ganamos porque nos quemaron los autos. Son así. Son cortitos de pensamiento y muy pobres de mente”, sentenció.

El jugador que pertenece al Ciclón también disparó en contra de la policía y el procedimiento que aún no han podido dar con los culpables del delito: “Ni siquiera hay una persona demorada. Ya pasaron 10 días, no sé cuántas personas entraron al predio y no hay nadie detenido siquiera como para decir que se están ocupando del tema”, afirmó.

Además, José recordó cómo fue cuando regresó a Mar del Plata junto a sus compañeros y los hicieron ir a declarar al enterarse de lo sucedido: “Nos hicieron ir a una comisaría y estar cinco horas declarando y yo les decía: ‘Yo estaba en Mendoza. ¿Qué más te puedo decir que que me quemaron el auto?’. No sé qué pasó con el auto, pero volví y estaba quemado adentro del club”, dijo.

Él guardametas también se refirió a los rumores que circularon de que pensaba en irse del club en este momento después de haber sufrido este hecho delictivo, y despejó todas esas dudas: “Me enojó mucho la situación en el momento pero no se me ocurrió irme. Somos conscientes de que tenemos un contrato con el club y tenemos que cumplirlo”.

Para cerrar, quien se refirió a toda esta situación fue el manager de San Lorenzo, Matías Caruzzo, quien confirmó que habló con el jugador y le manifestó su apoyo: “Hablé con Devecchi para ponerme a disposición de él por su integridad y demás. Mientras él esté bien, y tranquilo, es lo importante más que nada porque el jugador es nuestro”.

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.