Devecchi: "Es un clásico y hay que salir a ganarlo"

Una vez finalizado el entrenamiento matutino en el césped del Estadio Pedro Bidegain, José Devecchi habló en la habitual conferencia de prensa semanal.

El juvenil, que recibió por parte del cuerpo técnico la chance de ser titular frente a River Plate en el Monumental, comentó cómo encara esta oportunidad: “Uno entrena siempre para esta oportunidad. Estoy tranquilo, es un clásico, por más que ya hayamos cumplido el objetivo de clasificar a la Copa, hay que salir a ganar”.

El correntino hizo mención a la lucha por el puesto que lleva adelante frente a Sebastián Torrico y Nicolás Navarro: “Está bueno tener esta competencia con arqueros tan grandes cómo Sebastián, que tiene tanta historia en el club, y Nicolás que está en un gran nivel. A mí como joven me hace crecer, aprendo de ellos y estoy contento por eso”.

En cuanto al balance del año el arquero del Ciclón consideró: “Es muy meritorio lo que se logró, estamos rearmando el equipo, somos muchos jóvenes integrando el plantel, junto a jugadores que ya saben lo que significa jugar en este club tan grande”.

Sobre el tan cuestionado nivel de juego del equipo, Devecchi aseguró: “Nosotros estamos acostumbrados a las críticas, siempre es así, cuando ganás sos el mejor y cuando perdés sos el peor. Todos quisiéramos jugar como el Barcelona, normalmente no se puede por una cuestión lógica”.

Finalmente, de cara al último partido del campeonato y su futuro en general, José comentó: “Estoy tranquilo, los clásicos hay que ganarlos, la gente quiere ganar y la historia del club te obliga a eso. Trabajo siempre para poder rendir y estar a la altura. Un arquero debe entender que debemos convivir con el error. Hoy pienso y me enfoco en lo que viene que es River, no me apuro a tomar decisiones. Todavía soy joven”.

 

 

 

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.