"Después me sentaré a hablar con los dirigentes y veremos que es lo mejor"

Ezequiel Cerutti llegó al centenar de partidos con San Lorenzo de Almagro luego de haber tenido un gran cierre de campeonato como uno de los jugadores más destacados. Con su contrato a punto de vencer, el Pocho dejó en duda su continuidad al declarar que en unos días se juntará con los dirigentes para evaluar la situación...

“Me parece que hicimos un gran partido con muchas situaciones claras. Jugamos contra un gran rival que en el torneo está en lo más alto y por algo está en ese lugar. Hicimos las cosas bien y por las llegadas creo que merecimos algo más”, analizó Ezequiel Cerutti el partido que hizo San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Con respecto al cierre de campeonato, el Pocho comentó: “Se mostró otra cara, sacamos bastantes resultados positivos en este cierre de campeonato y si bien nos gustaría estar más arriba en la tabla creo que esta es la imagen con la que nos debemos quedar. Nos tocaron partidos muy complejos en el final y pudimos conseguir bastantes puntos”.

“El semestre no fue bueno, no es un lugar en donde debe estar San Lorenzo porque es un club grande, las exigencias son máximas y siempre estamos obligados a pelear en los primeros puestos. No se pudo lograr pero creo que debemos rescatar lo positivo de estos últimos encuentros”, agregó Cerutti con respecto al torneo que hizo el Ciclón.

Por otro lado, el delantero azulgrana mostró su felicidad por llegar a los cien partidos con la camiseta azul y roja: “Me pone muy feliz llegar a los 100 partidos, es algo inmenso además por las cosas lindas que viví en este club. Pude compartir con mi familia algo hermoso que son los que siempre están y la verdad me pone muy contento. No sabía nada, fue una sorpresa muy linda que pudieran estar acá de local, sentí una felicidad inmensa”.

“Sinceramente estaba pensando en terminar de la mejor manera. Después nos sentaremos a hablar y veremos que es lo mejor. Para esta decisión todo influye, nos mantenemos al margen de lo que pasa desde lo institucional porque debemos entrar a la cancha y dar el 100 y trabajar todos los días. Ahora me tomaré un descanso y lo hablaremos más adelante”, finalizó Cerutti dejando en suspenso su futuro en el club.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?