"Después me sentaré a hablar con los dirigentes y veremos que es lo mejor"

Ezequiel Cerutti llegó al centenar de partidos con San Lorenzo de Almagro luego de haber tenido un gran cierre de campeonato como uno de los jugadores más destacados. Con su contrato a punto de vencer, el Pocho dejó en duda su continuidad al declarar que en unos días se juntará con los dirigentes para evaluar la situación...

“Me parece que hicimos un gran partido con muchas situaciones claras. Jugamos contra un gran rival que en el torneo está en lo más alto y por algo está en ese lugar. Hicimos las cosas bien y por las llegadas creo que merecimos algo más”, analizó Ezequiel Cerutti el partido que hizo San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Con respecto al cierre de campeonato, el Pocho comentó: “Se mostró otra cara, sacamos bastantes resultados positivos en este cierre de campeonato y si bien nos gustaría estar más arriba en la tabla creo que esta es la imagen con la que nos debemos quedar. Nos tocaron partidos muy complejos en el final y pudimos conseguir bastantes puntos”.

“El semestre no fue bueno, no es un lugar en donde debe estar San Lorenzo porque es un club grande, las exigencias son máximas y siempre estamos obligados a pelear en los primeros puestos. No se pudo lograr pero creo que debemos rescatar lo positivo de estos últimos encuentros”, agregó Cerutti con respecto al torneo que hizo el Ciclón.

Por otro lado, el delantero azulgrana mostró su felicidad por llegar a los cien partidos con la camiseta azul y roja: “Me pone muy feliz llegar a los 100 partidos, es algo inmenso además por las cosas lindas que viví en este club. Pude compartir con mi familia algo hermoso que son los que siempre están y la verdad me pone muy contento. No sabía nada, fue una sorpresa muy linda que pudieran estar acá de local, sentí una felicidad inmensa”.

“Sinceramente estaba pensando en terminar de la mejor manera. Después nos sentaremos a hablar y veremos que es lo mejor. Para esta decisión todo influye, nos mantenemos al margen de lo que pasa desde lo institucional porque debemos entrar a la cancha y dar el 100 y trabajar todos los días. Ahora me tomaré un descanso y lo hablaremos más adelante”, finalizó Cerutti dejando en suspenso su futuro en el club.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Fútbol

Día clave para la definición del nuevo entrenador

En San Lorenzo continúan teniendo reuniones para definir al nuevo entrenador. La intención es tener diferentes opciones y tratar de elegir lo mejor para el club, lo antes posible.

l

Lo más leido

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.