"Después me sentaré a hablar con los dirigentes y veremos que es lo mejor"

Ezequiel Cerutti llegó al centenar de partidos con San Lorenzo de Almagro luego de haber tenido un gran cierre de campeonato como uno de los jugadores más destacados. Con su contrato a punto de vencer, el Pocho dejó en duda su continuidad al declarar que en unos días se juntará con los dirigentes para evaluar la situación...

“Me parece que hicimos un gran partido con muchas situaciones claras. Jugamos contra un gran rival que en el torneo está en lo más alto y por algo está en ese lugar. Hicimos las cosas bien y por las llegadas creo que merecimos algo más”, analizó Ezequiel Cerutti el partido que hizo San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Con respecto al cierre de campeonato, el Pocho comentó: “Se mostró otra cara, sacamos bastantes resultados positivos en este cierre de campeonato y si bien nos gustaría estar más arriba en la tabla creo que esta es la imagen con la que nos debemos quedar. Nos tocaron partidos muy complejos en el final y pudimos conseguir bastantes puntos”.

“El semestre no fue bueno, no es un lugar en donde debe estar San Lorenzo porque es un club grande, las exigencias son máximas y siempre estamos obligados a pelear en los primeros puestos. No se pudo lograr pero creo que debemos rescatar lo positivo de estos últimos encuentros”, agregó Cerutti con respecto al torneo que hizo el Ciclón.

Por otro lado, el delantero azulgrana mostró su felicidad por llegar a los cien partidos con la camiseta azul y roja: “Me pone muy feliz llegar a los 100 partidos, es algo inmenso además por las cosas lindas que viví en este club. Pude compartir con mi familia algo hermoso que son los que siempre están y la verdad me pone muy contento. No sabía nada, fue una sorpresa muy linda que pudieran estar acá de local, sentí una felicidad inmensa”.

“Sinceramente estaba pensando en terminar de la mejor manera. Después nos sentaremos a hablar y veremos que es lo mejor. Para esta decisión todo influye, nos mantenemos al margen de lo que pasa desde lo institucional porque debemos entrar a la cancha y dar el 100 y trabajar todos los días. Ahora me tomaré un descanso y lo hablaremos más adelante”, finalizó Cerutti dejando en suspenso su futuro en el club.

l

Más noticias

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

l

Lo más leido

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.