"Después me sentaré a hablar con los dirigentes y veremos que es lo mejor"

Ezequiel Cerutti llegó al centenar de partidos con San Lorenzo de Almagro luego de haber tenido un gran cierre de campeonato como uno de los jugadores más destacados. Con su contrato a punto de vencer, el Pocho dejó en duda su continuidad al declarar que en unos días se juntará con los dirigentes para evaluar la situación...

“Me parece que hicimos un gran partido con muchas situaciones claras. Jugamos contra un gran rival que en el torneo está en lo más alto y por algo está en ese lugar. Hicimos las cosas bien y por las llegadas creo que merecimos algo más”, analizó Ezequiel Cerutti el partido que hizo San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Con respecto al cierre de campeonato, el Pocho comentó: “Se mostró otra cara, sacamos bastantes resultados positivos en este cierre de campeonato y si bien nos gustaría estar más arriba en la tabla creo que esta es la imagen con la que nos debemos quedar. Nos tocaron partidos muy complejos en el final y pudimos conseguir bastantes puntos”.

“El semestre no fue bueno, no es un lugar en donde debe estar San Lorenzo porque es un club grande, las exigencias son máximas y siempre estamos obligados a pelear en los primeros puestos. No se pudo lograr pero creo que debemos rescatar lo positivo de estos últimos encuentros”, agregó Cerutti con respecto al torneo que hizo el Ciclón.

Por otro lado, el delantero azulgrana mostró su felicidad por llegar a los cien partidos con la camiseta azul y roja: “Me pone muy feliz llegar a los 100 partidos, es algo inmenso además por las cosas lindas que viví en este club. Pude compartir con mi familia algo hermoso que son los que siempre están y la verdad me pone muy contento. No sabía nada, fue una sorpresa muy linda que pudieran estar acá de local, sentí una felicidad inmensa”.

“Sinceramente estaba pensando en terminar de la mejor manera. Después nos sentaremos a hablar y veremos que es lo mejor. Para esta decisión todo influye, nos mantenemos al margen de lo que pasa desde lo institucional porque debemos entrar a la cancha y dar el 100 y trabajar todos los días. Ahora me tomaré un descanso y lo hablaremos más adelante”, finalizó Cerutti dejando en suspenso su futuro en el club.

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi