Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.
Foto: Facebook de Central Córdoba

Central Córdoba de Santiago del Estero vivió un mercado de pases movido, repleto de jugadores que llegaron y se fueron libres y otros tantos que lo hicieron a préstamo. Entre los que arribaron a la institución, se encuentran Gonzalo Bettini y Andrés Mehring, mientras que entre los cedidos aparecen Dixon Rentería, Carlo Lattanzio, Milton Giménez, Juan Cruz González, Leonardo Sequeira y Hernán López Muñoz. Los futbolistas que dejaron el Ferroviario fueron Pablo Palacios Alvarenga, Juan Vieyra, Iván Ramírez, Mauro Barraza, Leandro Vella, Jhon Pereira y Matías Pato; Emanuel Cuevas también lo hizo, pero a préstamo.

En la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Central Córdoba sufrió una dura caída de local ante Colón, que lo venció por 3-0. Desde los 12 minutos, momento en el que Luis Miguel Rodríguez metió el primer gol, el Sabalero estuvo por delante en el marcador, que no hizo más que ampliarse. Pero en la fecha siguiente llegó la revancha para el equipo de Santiago: fue 2-1 frente a Atlético Tucumán en la siempre complicada cancha del Decano. En este último encuentro, los tucumanos habían arrancado arriba, pero un tanto de Giménez cuando se cerraba el primer tiempo y un agónico grito de Sequeira sobre el final de los 90 minutos hicieron que pudieran llevarse el triunfo.

Según consultó San Lorenzo Primero con Alejandra Sandez (@alesandez19 en Twitter), Gustavo Coleoni parará contra San Lorenzo el mismo once que venció a Atlético, con el sistema 5-3-2: Sánchez; González, Andueza, Salomón, Rentería, Bay; Cerro, Vega, Galeano; Brochero y Giménez.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

“Lo importante es que seguimos sumando puntos”

El entrenador uruguayo valoro el punto como local y destaco la evolución de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Fútbol

Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

Fútbol

Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

Fútbol

San Lorenzo generó pero sufrió la falta de contundencia: empate ante Banfield

El Ciclón abrió el partido con un bombazo de Uvita Fernández pero al minuto sufrió el empate. Generó más que en otros partidos, pero no pudo convertir.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?">

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

" alt="Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield">

Fútbol

Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield

Pasadas cuatro fechas del campeonato, vamos analizar el último partido, con respecto a las declaraciones de Paolo Montero en conferencia de prensa, post empate con Banfield. ¿Evolucionó el equipo? ¿Empiezan aparecer las sociedades? ¿Cómo defiende y ataca?

" alt="Se confirmó la lesión de Uvita Fernández">

Fútbol

Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

" alt="El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo">

Fútbol

El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo

El Pichi estuvo de visita en el Nuevo Gasómetro y se juntó con su compañero de mediocampo en el San Lorenzo campeón de América. Foto y mensaje para el 20 en su partido 200 con la azulgrana.