"Después de las elecciones en San Lorenzo, se verá"

Ante la posibilidad de sumarse a trabajar en San Lorenzo dentro de la Secretaría Técnica que quiere armar el oficialismo si gana las elecciones, habló Mario Yepes desde Colombia y no le cerró las puertas al Club.

Si la dupla del oficialismo Marcelo Tinelli – Horacio Arreceygor ganan las elecciones, se implementará por fin, una Secretaría Técnica que tendrá muy probablemente como nuevo integrante al “Beto Acosta”, que se sumará a trabajar con “Pipi” Romagnoli y Hugo Tocalli como caras visibles y antes de fin de año, existirán reuniones junto a Diego Monarriz para armar el plantel 2020 de San Lorenzo.

La idea es trabajar con ellos hasta donde pudo saber San Lorenzo Primero, pero hay un apellido que desvela a Marcelo Tinelli y es el de Mario Yepes. No es la primera vez que el colombiano suena para trabajar en el Club pero hay muchos puntos a considerar, sobre todo lo económico y si el ex marcador central quiere venirse a vivir al país, aunque eso se puede conversar.

En el marco del sorteo de la Copa América 2020 a realizarse en Cartagena, el propio Yepes está invitado por CONMEBOL para el evento y hoy habló en DirecTV por primera vez sobre su relación con CASLA: “Estoy muy agradecido a San Lorenzo por haberme dejado retirarme del fútbol allí. Estuve solo un año y medio pero mi hijo quedó muy encariñado con el Club a pesar de haber estado un año y medio allí, el cual disfruté mucho y desde ese momento, mantuve siempre una relación muy estrecha con los dirigentes del Club. Tuve la oportunidad de hablar con algunos de ellos en la previa de la final de la Copa Libertadores pero no se habló específicamente del tema Secretaría Técnica o mánager porque están en un momento político y después de eso, se verá”.

El cafetero no le cierra las puertas a San Lorenzo, en la CD cuerva ya lo saben y se ilusionan con tenerlo.

  • San Lorenzo, Secretaría Técnica, Yepes