¿Despedida confirmada para Sebastián Torrico?

Ruben Darío Insua se refirió al arquero en la rueda de prensa previa al partido con Gimnasia de La Plata, uno de los últimos del año.
Foto: San Lorenzo Primero

El 2022 de San Lorenzo empieza a llegar a su fin, y con su culminación también viene el vencimiento de algunos contratos. Uno de ellos es el de Sebastián Torrico, el histórico arquero de 42 años, que tendrá que definir su futuro en los próximos meses. El mendocino estuvo a punto de irse en medio del campeonato por una deuda que el club mantenía con él, pero el amor fue más fuerte e incluso volvió a atajar algunos encuentros tras ese episodio.

La actualidad muestra que el futuro del arquero estaría lejos de Boedo, pero cerca de la actividad: se iría de la institución en búsqueda de minutos para cerrar su exitosa carrera como corresponde, bajo los tres palos de un equipo de Primera División. Por supuesto que, hasta que no retire sus cosas del vestuario, la ilusión de la gente por retenerlo una vez más existirá y la posibilidad de un recambio de autoridades hace pensar en que quizás pueda haber otro trato para con el ídolo.

En la rueda de prensa de este martes al mediodía, sin extenderse demasiado en su respuesta, Ruben Darío Insua confirmó que en la última fecha, de local ante Aldosivi, el Cóndor estará en el arco azulgrana. Esta afirmación por parte de un entrenador que suele ser muy cauto con sus declaraciones parece ser todo un síntoma de un fin de ciclo…

l

Más noticias

Divisiones Formativas

San Lorenzo - Huracán: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Nuevo Gasómetro. Los de Insua y los de Martínez estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

Fútbol

El día que Huracán le sirvió un título a San Lorenzo

El Ciclón competía con River para quedarse con el Torneo Clausura del año 2001 y a falta de dos fechas, acumulaban los mismos puntos. En la anteúltima fecha, los de Boedo derrotaron a Argentinos Juniors y el Globo sorprendió ganándole al Millonario en el último minuto del partido.

Noticias Generales

Lo premiaron, se lo dedico a Insua y el DT le mandó un mensaje

Un importante científico del CONICET recibió un prestigioso galardón y se lo dedicó al entrenador azulgrana, que lejos de quedarse callado le envió un afectuoso saludo.

Fútbol

Adam Bareiro de selección

El delantero del Ciclón forma parte de la lista de jugadores que participarán de la próxima fecha de eliminatorias, donde Paraguay enfrentará a la Selección Argentina.

l

Lo más leido

Batalla: “Un equipo pelea por entrar a las copas y el otro para no descender”

Fútbol

Batalla: “Un equipo pelea por entrar a las copas y el otro para no descender”

El arquero y capitán azulgrana dialogó con los medios una vez consumado el empate frente a los quemeros, y dio su parecer sobre la realidad de uno y otro.

Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico

Fútbol

Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico

Pasado el empate entre el Ciclón y el Globo, Insua analizó el trámite del partido, la expulsión de Hernández y el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Bareiro: “San Lorenzo no pierde ante este rival en casa”

Fútbol

Bareiro: “San Lorenzo no pierde ante este rival en casa”

El goleador del Ciclón rescató al equipo con un gol sobre la hora y le arruinó la fiesta a los de Parque Patricios que siguen sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro.

El que nace para pito nunca llega a ser trompeta

Fútbol

El que nace para pito nunca llega a ser trompeta

San Lorenzo estaba knocked out: 0-1 y con diez hombre ante Huracán. Pero dejó la vida en la cancha y salvó el clásico gracias a un gol de Bareiro de penal.