¿Despedida confirmada para Sebastián Torrico?

Ruben Darío Insua se refirió al arquero en la rueda de prensa previa al partido con Gimnasia de La Plata, uno de los últimos del año.
Foto: San Lorenzo Primero

El 2022 de San Lorenzo empieza a llegar a su fin, y con su culminación también viene el vencimiento de algunos contratos. Uno de ellos es el de Sebastián Torrico, el histórico arquero de 42 años, que tendrá que definir su futuro en los próximos meses. El mendocino estuvo a punto de irse en medio del campeonato por una deuda que el club mantenía con él, pero el amor fue más fuerte e incluso volvió a atajar algunos encuentros tras ese episodio.

La actualidad muestra que el futuro del arquero estaría lejos de Boedo, pero cerca de la actividad: se iría de la institución en búsqueda de minutos para cerrar su exitosa carrera como corresponde, bajo los tres palos de un equipo de Primera División. Por supuesto que, hasta que no retire sus cosas del vestuario, la ilusión de la gente por retenerlo una vez más existirá y la posibilidad de un recambio de autoridades hace pensar en que quizás pueda haber otro trato para con el ídolo.

En la rueda de prensa de este martes al mediodía, sin extenderse demasiado en su respuesta, Ruben Darío Insua confirmó que en la última fecha, de local ante Aldosivi, el Cóndor estará en el arco azulgrana. Esta afirmación por parte de un entrenador que suele ser muy cauto con sus declaraciones parece ser todo un síntoma de un fin de ciclo…

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.