Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

El arbitraje en la derrota de San Lorenzo ante Barracas Central dejó muchísima tela para cortar y una bronca terrible en el Ciclón, quién no jugó para nada bien pero fue groseramente perjudicado por Jorge Baliño y el VAR. En ese encuentro, a Boedo le anularon un gol válido (más uno en donde si había posición adelantada) y no le dieron un claro penal en el primer tiempo. Para el encuentro ante Boca, la designación trajo polémica otra vez…

El árbitro será Fernando Espinoza, apuntado por sus formas de manejar partidos. Los jueces de línea serán José Savorani y Andrés Barbieri, mientras que el cuarto árbitro será Pablo Echavarría. Las autoridades del VAR aún no fueron confirmadas. La polémica se posa en el primer asistente, quién fue casualmente el AVAR del choque ante el Guapo del último domingo. Si, uno de los que no vio el penal a Adam Bareiro y que vio offside de Jeremías James en lo que debía ser el 2-2. El otro juez de video fue Yael Falcón Pérez, quién paradójicamente estará al frente de la visita de Barracas Central a Talleres… 

En medio de un clima tenso por la situación institucional, el Ciclón tendrá la difícil tarea de recibir a Boca el sábado a partir de las 15.30. Para el choque, Rubén Darío Insúa podría recuperar a Ezequiel Cerutti y Néstor Ortigoza, quiénes este martes se entrenaron a la par del grupo. Este encuentro será clave para intentar cortar con la mala racha de clásicos y la pésima seguidilla de encuentros sin poder ganar de local.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?