Desde Boedo, salió el nuevo campeón

San Lorenzo venció a Boca por 3 a 1 y se coronó campeón del torneo de AFA ante su gente y por segunda vez consecutiva en el año.
Foto: Prensa Casla

No fue un trámite, fue una lucha constante de presión que al final tuvo recompensa. San Lorenzo venció dentro y fuera de la cancha a su clásico rival y aunque los primeros minutos del encuentro fueron complejos, el orden táctico fue lo que marcó la diferencia. Una buena recuperación de Dylan Vargas en su propio campo sumado al juego colectivo del Ciclón, crearon la gran jugada del primer gol azulgrana y fue Titi Del Rey quien hizo delirar a los hinchas presentes en Boedo para poner el 1 a 0.

El complemento tuvo a San Lorenzo cargándose de faltas, ante la arremetida de Boca, que quería buscar la paridad del encuentro. No obstante, el equipo de Antonelli nunca perdió el control del partido y pese a algún remate que dio en el palo de Luka Benyik, CASLA mantuvo el marcador a su favor.

Las emociones llegaron sobre el final del encuentro, sobre todo cuando Vargas anotaba el segundo gol de la noche y las tribunas ya comenzaban a palpitar el título, aunque con algo de suspenso, ya que el Xeneize descontaba al minuto del gol del Ciclón. A falta de un minuto para el final, el capitán del equipo y emblema de San Lorenzo, Damián Stazzone, sentenciaba el partido 3 a 1 y a gritar campeón otra vez…De esta manera, los Cuervos levantaron el trofeo, tal como había sucedido en la Copa Argentina a mitad de año y ahora, deberan pensar en el torneo de la Liga que comienza el sábado.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.