Desde Boedo, salió el Bicampeón

San Lorenzo alcanzó su título número 12 en División Reserva, los dirigidos por Diego Monarriz y Fernando Cinto ganaron 4 a 2 la final de la Copa de la Superliga frente a Estudiantes de La Plata en la Boutique de Córdoba y revalidaron el título que ya obtuvieron en la Superliga.
El Ciclón arrancó ganando con un tanto de Julián Palacios pero el encuentro se tornó parejo y el conjunto de La Plata igualó la historia. Cuando Lautaro Montoya sufrió una infracción sobre el área, Emanuel Maciel cambió el penal por gol y San Lorenzo tomó la ventaja aunque le duró poco. El empate de Estudiantes no tardó en llegar y el encuentro se extendió hasta el alargue.
Con los ingresos de Agustín Martegani, Santiago González y Agustin Hausch, el cuerpo técnico le dio aire fresco y fútbol al equipo que salió con todo a jugar el tiempo extra. El Gringo Hausch categoría 2003, desplegó todo su fútbol para marcar el doblete que aseguró el título que consagra a este plantel como Bicampeón.
l
Más noticias

Fútbol
Eliminación en puerta
San Lorenzo igualó sin goles ante Palestino en el Bidegain y quedó a un paso de su salida en la Sudamericana. Flojísima actuación de un Ciclón apagado que no pudo superar al modesto elenco chileno.

Fútbol
Nueva oportunidad para Maroni en la Copa
El volante del Ciclón vuelve a ser titular en el equipo de Insua, en un duelo fundamental para seguir en carrera en la Copa Sudamericana.

Fútbol
¿Cómo llega Palestino para visitar el Nuevo Gasómetro?
Este jueves por la noche, San Lorenzo tiene una final anticipada por la Copa Sudamericana ante el equipo chileno que, si gana, se clasifica.

Fútbol
Fecha confirmada para enfrentar a Estudiantes
Se dio a conocer el día y horario que San Lorenzo visitará al Pincha por la fecha 21 del Campeonato local.
l
Lo más leido

Fútbol
El nuevo nombre apuntado para reforzar a San Lorenzo
El mercado de pases en Boedo empieza a moverse de a poco: este es el segundo jugador por el que el Ciclón inició gestiones.

Fútbol
La reserva sigue sumando
El equipo dirigido por el Pipi Romagnoli volvió a sumar de a tres y con esta victoria acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Fútbol
¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo clasifique?
El Ciclón quedó comprometido para clasificar a la próxima instancia de la Sudamericana, pero le queda una última oportunidad en la sexta fecha. ¿Qué debe suceder?

Fútbol
“Todavía las chances están. Mientras estemos vivos tenemos que dar pelea”
El delantero declaró, luego de la igualdad por 0-0 frente a Palestino, que todavía las chances de que el Ciclón siga en la competencia están vigentes.