Descanso y vuelta a los trabajos

Luego del regreso al triunfo frente a Argentinos, el plantel de San Lorenzo tendrá descanso y volverá a los entrenamientos recién a partir de mañana. El Ciclón dispondrá de casi dos semanas de trabajo pensando en lo que será el duelo ante Atlético Tucumán.

Se respira un poco más de tranquilidad en San Lorenzo luego de lo que fue el regreso a la victoria el pasado sábado frente al Bicho de la Paternal. El conjunto azulgrana logró cortar la mala racha y se quedó con los tres puntos en condición de local frente a nada más y nada menos que uno de los punteros que tiene esta actual Superliga. Ahora, el equipo dirigido por Diego Monarriz, quien fue ratificado en su cargo hasta fin de año, tendrá por delante 12 días de de trabajo para preparar lo que será el compromiso frente a Atlético Tucumán, el sábado 23, en el Monumental José Fierro.

Cabe recordar que este fin de semana habrá fecha FIFA, por lo que la actividad futbolística de esta semana se verá afectada por los compromisos correspondientes a la Selección Argentina. Así mismo, San Lorenzo tendrá a dos jugadores avocados a la Selección de Paraguay: Ángel y Oscar Romero, quienes fueron citados para la albirroja de cara a los encuentros frente a Bulgaria y Arabia Saudita. Es por eso que ambos futbolistas no estarán a disposición del entrenador en los próximos días.

l

Más noticias

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Institucional

"Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club"

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: "San Lorenzo en Boedo es más que un club".

l

Lo más leido

" alt="Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva">

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

" alt="Cuatro cuervos de Selección">

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

" alt="Sebastián Torrico avanza en su recuperación">

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase “volviendo a volar”.

" alt="Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”">

Fútbol Profesional

Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.