Descanso para Senesi

San Lorenzo enfrentará el próximo viernes a San Martín de Tucumán por la última fecha de la Superliga, tratando de aprovechar el envión del triunfo ante Palmeiras y pensando en el duelo ante Melgar.

El Ciclón no pierde hace cinco partidos y eso, es noticia. Con una gran presente en la Copa Libertadores luego de la victoria ante el conjunto brasileño, buscará cerrar su participación en el certamen local con una sonrisa ante el Santo tucumano. En la previa de este encuentro, el dato es que Marcos Senesi no sería titular y en caso de que esto suceda cortará una seguidilla de 28 partidos consecutivos jugando de arranque para los de Boedo. 

Estos 28 encuentros dejaron un total de 7 ganados, 11 empatados y 10 perdidos. El nivel del central azulgrana sin dudas fue de lo mejor que tuvo el equipo. Tal es así que en la fecha 23 fue elegido por Superliga como el defensor destacado. Esto se dio cuando San Lorenzo había enfrentado a Rosario Central. El oriundo de Concordia mantiene su titularidad desde el empate 1-1 ante River. En total fueron 21 fechas por Superliga,  3 por Copa Argentina, 1 por Copa Sudamericana y 3 por Copa Libertadores.

  • 28, Copa Argentina, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Marcos Senesi, San Lorenzo, Seguidilla de partidos, Superliga