Descanso cuervo para Néstor Ortigoza

El autor del gol más importante de la historia del club se dio una vuelta por la Ciudad Deportiva con su familia.
El Gordo con dos socias en la Ciudad Deportiva (Foto: Twitter)

San Lorenzo es un club del que nunca te terminas de ir por lo que genera en la gente: el cariño y la pasión de sus hinchas se graban a fuego y, por más que tu origen este lejos de Boedo, te hacen sentir uno más de la familia desde el día uno. Este último sábado se vivió una gran fiesta para despedir a dos ídolos, pero uno de ellos pareciera que todavía no quiere soltar del todo…

Una cuerva compartió en sus redes sociales una foto de Néstor Ortigoza con su familia en la plaza de juegos de la Ciudad Deportiva, contando que el Gordo estuvo tomando mate y sacándose fotos con la gente que así lo quiso. Esto habla del sentido de pertenencia total de Orti para con un club que, según dijo en reiteradas ocasiones en la última semana: “ama y ama a su gente”.

Ahora ya como ex jugador, el 20 pasa a ser un hincha y socio más, con el amor y el sentido de pertenencia a flor de piel tanto para él como para su familia. Estos primeros días tras el retiro dicen ser los más duros para los ex deportistas, y el campeón de América eligió pasar una tarde en un lugar donde fue feliz.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.