Derrota y triunfo ante Talleres en el Bajo

A pesar del parate del fútbol local por la fecha FIFA, San Lorenzo recibió a la T en el Bidegain. Los titulares cayeron 2-0 mientras que el Selectivo azulgrana se impuso 2-1 sobre su similar cordobés.  

Con algunas ausencias debido a convocatorias con sus seleccionados (Paulo Díaz, Chile, y Robert Piris Da Motta, Paraguay) y otras por lesiones, Claudio Darío Biaggio salió a jugar: Nicolás Navarro; Alejandro Molina, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Franco Moyano, Facundo Quignón y Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Reniero. Este combinado perdía 1-0 con Talleres, gol de Sebastián Palacios.

En la segunda parte, el “Pampa” salió con Sebastián Torrico; Alejandro Molina, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Bautista Merlini, Facundo Quignón (Franco Moyano), Rubén Botta y Leandro Romagnoli; Tomás Conechny (Nahuel Barrios) y Germán Berterame pero también perdió por la mínima diferencia, conquista de Juan Ramírez para la T.

En este amistoso (que se disputó en dos bloques y que duró 80 minutos), Talleres ganó por 2 a 0 y en el Ciclón estuvieron ausentes Nicolás Blandi (traumatismo costal), Juan Mercier (traumatismo en el pie) y Alexis Castro (lumbalgia) quienes completaron tareas kinésicas y pasadas de diversa intensidad en campo. Tampoco lo hicieron Víctor Salazar (contractura isquiotibial) ni Marcos Angeleri (paralítica edematizada) ya que trabajaron junto a los kinesiólogos.

Una vez finalizado el partido principal, también jugó el Selectivo de la Reserva de San Lorenzo y Talleres, pero en la cancha auxiliar. El conjunto de Hugo Tocalli se impuso por 2 a 1, con goles de Leandro Navarro y Mauro Matos.

En esta oportunidad, el Ciclón alistó a: José Devecchi; Facundo Cabrera, Nicolás Zalazar (Marcelo Herrera), Gastón Hernández (Matías Kucich), Matías Rapetti; Daniel Ibáñez, Matías García, Leandro Navarro, Robertino Insúa; Fernando Elizari y Mauro Matos.

San Lorenzo volverá a trabajar en el día de mañana, a partir de las 9.30. Será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.