Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

El Ciclón ha dado un nuevo paso hacia la defensa del título. Si bien en esta ocasión San Lorenzo no pudo imponerse, los cuervos lograron la clasificación a los cuartos de final. El vigente campeón de la Copa Libertadores formó con Gelpi, Bazan, Pescio, Araya y Del Rey en un duro enfrentamiento ante Cerro Porteño de Paraguay.

El partido fue 2-1 para el equipo de Barrio Obrero quien se puso en ventaja rápidamente y en tan solo once minutos ya ganaba 2-0. Los dirigidos por Luciano Antonelli reaccionaron en la segunda parte y llegaron al descuento por medio de Block aunque el empuje de los matadores no fue suficiente para llegar a la igualdad.

De esta manera, San Lorenzo cerró la fase de grupos en la segunda colocación con seis puntos por debajo del propio Cerro Porteño. Las victorias por 3-1 ante Bocca de Ecuador y la Universidad de Chile le bastaron para meterse entre los ocho mejores del continente. En la siguiente etapa el rival será Deportivo Meta de Colombia quien ganó el grupo C con siete unidades clasificando por encima del elenco argentino Barracas Central. Será el próximo miércoles en el Arena Malvinas Argentinas cuando el Ciclón y los metenses se vean las caras por un lugar en las semifinales.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.