Derrota que suma más preocupación

San Lorenzo perdió 1-0 con Huachipato en lo que fue el debut por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Foto: San Lorenzo Primero

En el duelo de defensas endebles, San Lorenzo salió perdiendo por miedo en el primer tiempo. Había lastimado y tuvo la primera clara, pero apenas llegó Huachipato cambió el partido: desde un lateral bien sacado, pivoteó Poblete ante la atenta mirada de cuatro jugadores azulgranas, giró y tiró el centro que sobrevoló a Donatti y se posó en la cabeza de Martínez para poner el 1-0 para el visitante.

El ataque del Ciclón estuvo inconexo, el partido de los laterales fue muy malo (otra vez). Alexander Díaz intentó con el cuerpo cada vez que pudo, mientras que Ángel, Óscar y Juan Ramírez volvieron a ser de lo mejor. Con la ventaja en el marcador, el conjunto chileno se replegó y se dejó atacar por un San Lorenzo que, si estaba un poco más fino en la definición, podría haber sacado como mínimo un empate. Eso si, cuando salía de contra la visita, el local sufría y mucho.

Los ingresos de Troyansky y Melano estaban cantados, aunque al hincha no le gusten. ¿Aportaron? Más el ex Atlético Tucumán que el punta con pasado en Unión. No desentonaron de acuerdo a lo malo del colectivo en general. Lo que si quedó fue una sensación de que se podría haber buscado más, quizás con el ingreso de Siro Rosané o hasta Mariano Peralta Bauer.

El Ciclón no fue ni una brisa en la tarde noche del Nuevo Gasómetro, perdió de local ante un equipo que vino a hacer su negocio, y en el cierre del partido erró dos mano a mano que podrían haber significado una caída aún peor en lo anímico. Este San Lorenzo, que pareciera que volvió al modo ‘no me molesta perder’, sucumbió ante su antítesis: un equipo sin nombres pero con hambre.

Esta derrota preocupa y alarma en varios frentes: arrancó de la peor manera una fase de grupos y el domingo deberá enfrentar nada más y nada menos que a River en el Monumental para seguir peleando la clasificación en la Copa de la Liga.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?