Derrota que suma más preocupación

San Lorenzo perdió 1-0 con Huachipato en lo que fue el debut por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Foto: San Lorenzo Primero

En el duelo de defensas endebles, San Lorenzo salió perdiendo por miedo en el primer tiempo. Había lastimado y tuvo la primera clara, pero apenas llegó Huachipato cambió el partido: desde un lateral bien sacado, pivoteó Poblete ante la atenta mirada de cuatro jugadores azulgranas, giró y tiró el centro que sobrevoló a Donatti y se posó en la cabeza de Martínez para poner el 1-0 para el visitante.

El ataque del Ciclón estuvo inconexo, el partido de los laterales fue muy malo (otra vez). Alexander Díaz intentó con el cuerpo cada vez que pudo, mientras que Ángel, Óscar y Juan Ramírez volvieron a ser de lo mejor. Con la ventaja en el marcador, el conjunto chileno se replegó y se dejó atacar por un San Lorenzo que, si estaba un poco más fino en la definición, podría haber sacado como mínimo un empate. Eso si, cuando salía de contra la visita, el local sufría y mucho.

Los ingresos de Troyansky y Melano estaban cantados, aunque al hincha no le gusten. ¿Aportaron? Más el ex Atlético Tucumán que el punta con pasado en Unión. No desentonaron de acuerdo a lo malo del colectivo en general. Lo que si quedó fue una sensación de que se podría haber buscado más, quizás con el ingreso de Siro Rosané o hasta Mariano Peralta Bauer.

El Ciclón no fue ni una brisa en la tarde noche del Nuevo Gasómetro, perdió de local ante un equipo que vino a hacer su negocio, y en el cierre del partido erró dos mano a mano que podrían haber significado una caída aún peor en lo anímico. Este San Lorenzo, que pareciera que volvió al modo ‘no me molesta perder’, sucumbió ante su antítesis: un equipo sin nombres pero con hambre.

Esta derrota preocupa y alarma en varios frentes: arrancó de la peor manera una fase de grupos y el domingo deberá enfrentar nada más y nada menos que a River en el Monumental para seguir peleando la clasificación en la Copa de la Liga.

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi