Derrota que suma más preocupación

San Lorenzo perdió 1-0 con Huachipato en lo que fue el debut por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Foto: San Lorenzo Primero

En el duelo de defensas endebles, San Lorenzo salió perdiendo por miedo en el primer tiempo. Había lastimado y tuvo la primera clara, pero apenas llegó Huachipato cambió el partido: desde un lateral bien sacado, pivoteó Poblete ante la atenta mirada de cuatro jugadores azulgranas, giró y tiró el centro que sobrevoló a Donatti y se posó en la cabeza de Martínez para poner el 1-0 para el visitante.

El ataque del Ciclón estuvo inconexo, el partido de los laterales fue muy malo (otra vez). Alexander Díaz intentó con el cuerpo cada vez que pudo, mientras que Ángel, Óscar y Juan Ramírez volvieron a ser de lo mejor. Con la ventaja en el marcador, el conjunto chileno se replegó y se dejó atacar por un San Lorenzo que, si estaba un poco más fino en la definición, podría haber sacado como mínimo un empate. Eso si, cuando salía de contra la visita, el local sufría y mucho.

Los ingresos de Troyansky y Melano estaban cantados, aunque al hincha no le gusten. ¿Aportaron? Más el ex Atlético Tucumán que el punta con pasado en Unión. No desentonaron de acuerdo a lo malo del colectivo en general. Lo que si quedó fue una sensación de que se podría haber buscado más, quizás con el ingreso de Siro Rosané o hasta Mariano Peralta Bauer.

El Ciclón no fue ni una brisa en la tarde noche del Nuevo Gasómetro, perdió de local ante un equipo que vino a hacer su negocio, y en el cierre del partido erró dos mano a mano que podrían haber significado una caída aún peor en lo anímico. Este San Lorenzo, que pareciera que volvió al modo ‘no me molesta perder’, sucumbió ante su antítesis: un equipo sin nombres pero con hambre.

Esta derrota preocupa y alarma en varios frentes: arrancó de la peor manera una fase de grupos y el domingo deberá enfrentar nada más y nada menos que a River en el Monumental para seguir peleando la clasificación en la Copa de la Liga.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.