Derrota para los titulares y victoria para los suplentes

San Lorenzo cayó en el primer amistoso por 1-0 y se quedó con el segundo por 4-1. Enterate de todos los detalles del último choque de preparación antes del inicio de la actividad oficial.
Foto: Prensa San Lorenzo

El primer encuentro fue el de los titulares, y el resultado no fue el mejor: al igual que ante Atlético Tucumán el último sábado, el visitante se llevó el triunfo por 1-0. El único gol del partido lo anotó Eric Ramírez. El once que dispuso Diego Dabove para su segundo (y último) amistoso de preparación fue: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Rodríguez, Ramírez, O. Romero; A. Romero, Díaz y Uvita Fernández. El juvenil Nicolás Fernández Mercau ingresó a los 7 minutos del segundo tiempo en lugar de Óscar Romero.

Para el segundo cotejo de la jornada en el Nuevo Gasómetro, el entrenador formó a: Devecchi; Herrera, Braghieri, Coloccini, Rojas; Insaurralde, Menossi, N. Fernández; M. Palacios, M. Peralta Bauer y Di Santo. El ex delantero del Schalke 04 de Alemania fue quién abrió la cuenta, ya que aprovechó una asistencia de Lucas Menossi para anotar, aunque sea de manera extraoficial, su primer tanto en San Lorenzo mientras que pocos minutos después Matías Palacios cambió un pase de Mariano Peralta Bauer por gol para el 2-0 en apenas seis minutos de partido.

A los 25 del primer tiempo, el arquero del Lobo tumbó a Fabricio Coloccini en el área y Franco Di Santo convirtió el penal para agrandar la diferencia, que cuatro minutos más tarde achicaría Lucas Barrios, también desde los 12 pasos. En el complemento, y para cerrar un gran segundo partido, Francisco Flores hizo su estreno en las redes y puso, de cabeza, el 4-1 final. Los tres cambios fueron en el entretiempo: el autor del cuarto gol entró por Diego Braghieri, Víctor Salazar reemplazó a Nicolás Fernández y Julián Palacios hizo lo propio con Mariano Peralta Bauer.

El sábado que viene a las 21.30 y por el debut en la Zona A de la Copa de la Liga, San Lorenzo recibirá a Arsenal de Sarandí para dar inicio a un semestre cargado de actividad e ilusión. El 18 de febrero jugará con Liniers el partido pendiente de la Copa Argentina y el 10 de marzo hará el estreno por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

l

Lo más leido

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986