Derrota para los titulares y victoria para los suplentes

San Lorenzo cayó en el primer amistoso por 1-0 y se quedó con el segundo por 4-1. Enterate de todos los detalles del último choque de preparación antes del inicio de la actividad oficial.
Foto: Prensa San Lorenzo

El primer encuentro fue el de los titulares, y el resultado no fue el mejor: al igual que ante Atlético Tucumán el último sábado, el visitante se llevó el triunfo por 1-0. El único gol del partido lo anotó Eric Ramírez. El once que dispuso Diego Dabove para su segundo (y último) amistoso de preparación fue: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Rodríguez, Ramírez, O. Romero; A. Romero, Díaz y Uvita Fernández. El juvenil Nicolás Fernández Mercau ingresó a los 7 minutos del segundo tiempo en lugar de Óscar Romero.

Para el segundo cotejo de la jornada en el Nuevo Gasómetro, el entrenador formó a: Devecchi; Herrera, Braghieri, Coloccini, Rojas; Insaurralde, Menossi, N. Fernández; M. Palacios, M. Peralta Bauer y Di Santo. El ex delantero del Schalke 04 de Alemania fue quién abrió la cuenta, ya que aprovechó una asistencia de Lucas Menossi para anotar, aunque sea de manera extraoficial, su primer tanto en San Lorenzo mientras que pocos minutos después Matías Palacios cambió un pase de Mariano Peralta Bauer por gol para el 2-0 en apenas seis minutos de partido.

A los 25 del primer tiempo, el arquero del Lobo tumbó a Fabricio Coloccini en el área y Franco Di Santo convirtió el penal para agrandar la diferencia, que cuatro minutos más tarde achicaría Lucas Barrios, también desde los 12 pasos. En el complemento, y para cerrar un gran segundo partido, Francisco Flores hizo su estreno en las redes y puso, de cabeza, el 4-1 final. Los tres cambios fueron en el entretiempo: el autor del cuarto gol entró por Diego Braghieri, Víctor Salazar reemplazó a Nicolás Fernández y Julián Palacios hizo lo propio con Mariano Peralta Bauer.

El sábado que viene a las 21.30 y por el debut en la Zona A de la Copa de la Liga, San Lorenzo recibirá a Arsenal de Sarandí para dar inicio a un semestre cargado de actividad e ilusión. El 18 de febrero jugará con Liniers el partido pendiente de la Copa Argentina y el 10 de marzo hará el estreno por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tras un partido postergado en Tucumán, así llega Huracán al encuentro con San Lorenzo

El Globo disputó solamente dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya que el último tuvo que posponerse cuando restaban casi 20 minutos.

Fútbol Profesional

El San Lorenzo - Huracán por el que Panzeri pidió alambrados más fuertes

En 1959, el Ciclón llegó al clásico siendo campeón del fútbol argentino. La crónica de El Gráfico de esa fecha describe el partido a la perfección.

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes">

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

" alt="Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”">

Fútbol Profesional

Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.