Derrota en el clásico en el debut de la dupla interina

San Lorenzo cayó 2-1 ante Huracán de visitante en lo que fue el primer partido de José Di Leo y Diego Monarriz al mando del primer equipo.

Una derrota que duele muchísimo: el Ciclón cayó en el clásico de barrio por 2-1 y alargó su pésima racha, que ya le costó la salida de un entrenador. Es la segunda vez en el campeonato que Boedo pierde cuatro partidos al hilo, el objetivo está mas lejos que nunca y las dudas se instalan. ¿Qué técnico se hará cargo de este pésimo momento?

El equipo de los interinos salió bien plantado y tuvo las más claras en los primeros 20 minutos de partido, luego el local lo emparejó pero no logró poner en aprietos al Ciclón. Varias de las jugadas de gol generadas por San Lorenzo en la primera mitad fueron por recuperaciones y contras rápidas, que ni Uvita Fernández ni Franco Di Santo pudieron aprovechar. Cuando terminaba este periodo Bruno Pittón reemplazó a Gino Peruzzi, que salió con una lesión en la espalda.

En el segundo tiempo el local salió mejor plantado y, a pesar de que Alexis Sabella se perdió un gol casi hecho, tuvo mucho más vuelo ofensivo que un San Lorenzo que nuevamente se estancó. Huracán abrió el marcador a los 17 con un bombazo de Franco Cristaldo. Si bien los de Monarriz y Di Leo sufrieron el golpe, se repusieron y igualaron las acciones gracias a Franco Di Santo en una jugada muy trabada, con un buen despliegue de Andrés Herrera.

A falta de 5 minutos para el final del partido, Barrios perdió una pelota en la mitad de la cancha y la jugada siguió por la izquierda: centro que no pudo controlar Torrico, pase al medio y Jonathan Candia puso el 2-1 para un local que parecía abatido.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.