Derrota en el clásico en el debut de la dupla interina

San Lorenzo cayó 2-1 ante Huracán de visitante en lo que fue el primer partido de José Di Leo y Diego Monarriz al mando del primer equipo.

Una derrota que duele muchísimo: el Ciclón cayó en el clásico de barrio por 2-1 y alargó su pésima racha, que ya le costó la salida de un entrenador. Es la segunda vez en el campeonato que Boedo pierde cuatro partidos al hilo, el objetivo está mas lejos que nunca y las dudas se instalan. ¿Qué técnico se hará cargo de este pésimo momento?

El equipo de los interinos salió bien plantado y tuvo las más claras en los primeros 20 minutos de partido, luego el local lo emparejó pero no logró poner en aprietos al Ciclón. Varias de las jugadas de gol generadas por San Lorenzo en la primera mitad fueron por recuperaciones y contras rápidas, que ni Uvita Fernández ni Franco Di Santo pudieron aprovechar. Cuando terminaba este periodo Bruno Pittón reemplazó a Gino Peruzzi, que salió con una lesión en la espalda.

En el segundo tiempo el local salió mejor plantado y, a pesar de que Alexis Sabella se perdió un gol casi hecho, tuvo mucho más vuelo ofensivo que un San Lorenzo que nuevamente se estancó. Huracán abrió el marcador a los 17 con un bombazo de Franco Cristaldo. Si bien los de Monarriz y Di Leo sufrieron el golpe, se repusieron y igualaron las acciones gracias a Franco Di Santo en una jugada muy trabada, con un buen despliegue de Andrés Herrera.

A falta de 5 minutos para el final del partido, Barrios perdió una pelota en la mitad de la cancha y la jugada siguió por la izquierda: centro que no pudo controlar Torrico, pase al medio y Jonathan Candia puso el 2-1 para un local que parecía abatido.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.