Derrota, eliminación y cada vez más dudas

San Lorenzo perdió 2-0 con Defensa y Justicia, quedó eliminado de la Copa Argentina y sigue sin levantar cabezas. Equipo desdibujado, sin idea y cambios inexplicables.
Foto: San Lorenzo Primero

La constante Dabove volvió a hacerse realidad: desde el inicio hasta los 15 minutos San Lorenzo presionó bien arriba y con intensidad, no dejó jugar al rival y hasta tuvo dos situaciones de gol, entre los 15 y los 20 empezó a desdibujarse para convertirse en lo que viene mostrando y generando los últimos resultados.

La falta de actitud, intensidad, diálogo y hasta de nociones básicas del fútbol se notan y mucho, principalmente en el error de Jalil Elías y Diego Rodríguez que decantó en la apertura del marcador en favor de Defensa y Justicia. Luego de eso, volvió a pasar lo mismo que desde hace meses: el equipo no se repone del palazo y se arrastra en la cancha, casi dando por perdido el encuentro ante la primer negativa.

El segundo tiempo inició con dos cambios realmente inexplicables: se retiraron Juan Ramírez y Ángel Romero para que ingresen Franco Troyansky y Uvita Fernández. Si bien a lo largo del complemento el equipo empujó, el rival se metió atrás y no le dejó a San Lorenzo otra opción que tirar centros, mayoritariamente a la tribuna o a las rodillas de los defensores del Halcón. En el momento en el que Herrera parecía estar calibrando la mira, el entrenador lo sacó para poner a un Peruzzi que sigue sin dar la talla. Óscar Romero, el único que quedaba en el banco que podía cambiar la ecuación con alguna pincelada, no vio minutos y en una contra, tras un fallido cierre de Braghieri, el equipo de Beccacece sentenció la historia ante un Devecchi que esperó el tiro prácticamente arrodillado.

El Ciclón ya tiene una competencia menos, está complicado en la Copa de la Liga en la que tendrá que visitar al durísimo Estudiantes de La Plata el próximo lunes. Si bien la serie con Santos aún está lejos, la ilusión se va apagando y las dudas florecen: ¿A qué juega San Lorenzo? ¿Para qué está este equipo?

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.