Derrota, eliminación y cada vez más dudas

San Lorenzo perdió 2-0 con Defensa y Justicia, quedó eliminado de la Copa Argentina y sigue sin levantar cabezas. Equipo desdibujado, sin idea y cambios inexplicables.
Foto: San Lorenzo Primero

La constante Dabove volvió a hacerse realidad: desde el inicio hasta los 15 minutos San Lorenzo presionó bien arriba y con intensidad, no dejó jugar al rival y hasta tuvo dos situaciones de gol, entre los 15 y los 20 empezó a desdibujarse para convertirse en lo que viene mostrando y generando los últimos resultados.

La falta de actitud, intensidad, diálogo y hasta de nociones básicas del fútbol se notan y mucho, principalmente en el error de Jalil Elías y Diego Rodríguez que decantó en la apertura del marcador en favor de Defensa y Justicia. Luego de eso, volvió a pasar lo mismo que desde hace meses: el equipo no se repone del palazo y se arrastra en la cancha, casi dando por perdido el encuentro ante la primer negativa.

El segundo tiempo inició con dos cambios realmente inexplicables: se retiraron Juan Ramírez y Ángel Romero para que ingresen Franco Troyansky y Uvita Fernández. Si bien a lo largo del complemento el equipo empujó, el rival se metió atrás y no le dejó a San Lorenzo otra opción que tirar centros, mayoritariamente a la tribuna o a las rodillas de los defensores del Halcón. En el momento en el que Herrera parecía estar calibrando la mira, el entrenador lo sacó para poner a un Peruzzi que sigue sin dar la talla. Óscar Romero, el único que quedaba en el banco que podía cambiar la ecuación con alguna pincelada, no vio minutos y en una contra, tras un fallido cierre de Braghieri, el equipo de Beccacece sentenció la historia ante un Devecchi que esperó el tiro prácticamente arrodillado.

El Ciclón ya tiene una competencia menos, está complicado en la Copa de la Liga en la que tendrá que visitar al durísimo Estudiantes de La Plata el próximo lunes. Si bien la serie con Santos aún está lejos, la ilusión se va apagando y las dudas florecen: ¿A qué juega San Lorenzo? ¿Para qué está este equipo?

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.