Derrota del básquet en Mar del Plata

San Lorenzo no tuvo una noche Feliz y cayó en el Polideportivo Islas Malvinas ante Peñarol por 79 a 70 en su primer encuentro como visitante de la Liga.
Foto: @caslabasquet

En su quinto juego de la temporada, el Ciclón buscaba reponerse tras la derrota a domicilio sufrida el domingo pasado en manos de Argentino de Junín. Para este encuentro, Emmanuele Quintans seguía sin poder contar con Facundo Rutenberg que continúa sentido de su lesión en el tobillo sufrido ante Atenas.

En la primera mitad, el conjunto azulgrana comenzó dormido y llegó a estar un largo rato por 10 puntos abajo en el primer cuarto. Sin embargo la rotación le dio frescura al Ciclón, sobre todo con los ingresos de Podestá y Marín, que poco a poco comenzaron a recortar distancias. Pero a los de Boedo les costó defender a los dos extranjeros de Peñarol y a Defelippo, quienes entre ellos tres anotaron 23 puntos y fueron claves para que el local se fuera arriba al descanso largo por 35-26.

En el tercer cuarto, San Lorenzo se puso en partido. Si bien no pudo neutralizar el ataque rival, encontró gol y se despachó con 24 puntos en ese tercer parcial. Además encontró un par de triples para no sólo igualar en juego sino que también para pasar al frente a falta de siete minutos para el final. Eso, sumado a la gran actuación de Podestá, quien se despachó con 23 unidades, parecía que podía inclinar la balanza. Pero otra vez le costó el cierre al equipo, a quien se le cerró el aro, y para colmo en frente lo tuvo a Peña que de tres sepultó todas las chances azulgranas.

Así, San Lorenzo cayó por 79 a 70 en su visita a Mar del Plata, y sumó su segunda derrota en fila en la Liga Nacional. Ahora volverá a jugar en la ruta, y lo hará el sábado desde las 11:30 de la mañana cuando visite a Argentino en Junín.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.