Derrota de San Lorenzo en el debut de Romagnoli

En el predio Luis Guillón, los dirigidos por el Pipi no pudieron ante Banfield cayendo por 2-1.

San Lorenzo disputó su primer partido en el Torneo de Reserva por la Copa de la Liga Profesional. En dicho certamen, al igual que con la Primera División, los futbolistas del Ciclón visitaron a Banfield en el Sur en donde pese a las grandes atajadas del arquero Mateo Clemente el equipo dirigido por Leandro Romagnoli cayó por 2-1.

San Lorenzo formó con Clemente; Herrera, Masino, James, Castillo; Giay, Irala, Sequeira; Porto, S. Pérez, Goyeneche. En la primera parte las jugadas más claras fueron por parte del Taladro llamando a la acción al joven arquero del Ciclón que tuvo muy buenas intervenciones para mantener el cero en su arco y con leves aproximaciones del equipo visitante.

En el complemento llegó toda la acción de forma conjunta puesto que los tres goles del cotejo aparecieron en 10 minutos. Conforme pasaban los minutos Clemente continuaba sumando atajadas en su haber hasta que un rebote favoreció al atacante Ardoyan de Banfield quien cruzó el remate y nada pudo hacer el guardameta azulgrana. Los dirigidos del Pipi mostraron reacción en un momento complicado del partido y una buena jugada individual de Goyeneche por izquierda sirvió para que con un enganche en el área y con un remate por el suelo al palo más lejano el marcador se iguale nuevamente con un verdadero golazo.

Para la mala suerte del Ciclón, Banfield armó una buena contra por la banda derecha azulgrana que fue comandada por el desequilibrante 10 del equipo rival Ardoyan quien metió un centro por bajo buscando conectar con Quevedo. Valentín de zurda la clavó en un ángulo y logró que el Taladro se quede con los tres puntos del partido.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.