Derrota de San Lorenzo en el debut de Romagnoli

En el predio Luis Guillón, los dirigidos por el Pipi no pudieron ante Banfield cayendo por 2-1.

San Lorenzo disputó su primer partido en el Torneo de Reserva por la Copa de la Liga Profesional. En dicho certamen, al igual que con la Primera División, los futbolistas del Ciclón visitaron a Banfield en el Sur en donde pese a las grandes atajadas del arquero Mateo Clemente el equipo dirigido por Leandro Romagnoli cayó por 2-1.

San Lorenzo formó con Clemente; Herrera, Masino, James, Castillo; Giay, Irala, Sequeira; Porto, S. Pérez, Goyeneche. En la primera parte las jugadas más claras fueron por parte del Taladro llamando a la acción al joven arquero del Ciclón que tuvo muy buenas intervenciones para mantener el cero en su arco y con leves aproximaciones del equipo visitante.

En el complemento llegó toda la acción de forma conjunta puesto que los tres goles del cotejo aparecieron en 10 minutos. Conforme pasaban los minutos Clemente continuaba sumando atajadas en su haber hasta que un rebote favoreció al atacante Ardoyan de Banfield quien cruzó el remate y nada pudo hacer el guardameta azulgrana. Los dirigidos del Pipi mostraron reacción en un momento complicado del partido y una buena jugada individual de Goyeneche por izquierda sirvió para que con un enganche en el área y con un remate por el suelo al palo más lejano el marcador se iguale nuevamente con un verdadero golazo.

Para la mala suerte del Ciclón, Banfield armó una buena contra por la banda derecha azulgrana que fue comandada por el desequilibrante 10 del equipo rival Ardoyan quien metió un centro por bajo buscando conectar con Quevedo. Valentín de zurda la clavó en un ángulo y logró que el Taladro se quede con los tres puntos del partido.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.