Derrota de la Reserva ante Lanús

Los pibes del Ciclón perdieron ante sus pares del Grana por 2 a 1 en la Ciudad Deportiva. Simón Pérez anotó el único tanto azulgrana.
Foto: Prensa San Lorenzo

Domingo por la mañana en el Bajo Flores, y la Reserva de San Lorenzo iba en búsqueda de su primera victoria en el campeonato ante un siempre complicado Lanús, uno de los últimos campeones de la categoría, y un equipo que siempre aporta jugadores a las selecciones juveniles. El Ciclón, por su parte, llegaba a este encuentro luego de haber empatado en el debut del torneo como visitante ante Arsenal en Sarandí.

En el primer tiempo, el encuentro comenzó siendo muy disputado. Las situaciones no sobraban y casi que los arqueros no participaban de las acciones de riesgo. Los minutos pasaban, y las tablas no se movían hasta que sobre los 40 minutos, la visita salió rápido en una acción de ataque, y en una jugada qué pasó de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, logró romper la paridad con un gol de Moreira, y tras un fallo en el cálculo del arquero azulgrana.

Sin embargo, los comandados por Leandro Romagnoli supieron reponerse rápido del golpe, y reaccionaron apenas tres minutos más tarde. Tras una jugada por izquierda, Ávalos intentó enviar un centro que rebotó en la marca de un defensor, y el jugador azulgrana volvió a recoger la pelota, y con un bombazo puso el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

Nahuel Barrios alcanzó los 100 partidos con la camiseta de San Lorenzo

En el complemento, la historia siguió en la misma sintonía, pero sobre los 14 minutos, Careaga recibió una buena asistencia dentro del área, eludió a Torres y empujó la pelota para poner el 1-2 a favor de la visita. El Ciclón intentó llegar nuevamente a la igualdad, y tuvo algunas aproximaciones como para hacerlo. Incluso, el Pipi buscó mayor movilidad en ataque con los cambios, pero sin suerte.

Finalmente no hubo tiempo para más en la Ciudad Deportiva y fue triunfo de Lanús como visitante. San Lorenzo, de esta forma, sigue sin poder ganar en lo que va de este torneo de la divisional de la Liga Profesional, y buscará sumar por primera vez de a tres el próximo fin de semana visitando a Godoy Cruz en Mendoza.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.