Derrota caliente en Mar del Plata

San Lorenzo perdió en un partido muy caldeado ante Aldosivi en la ciudad costera: 2-0 para el Tiburón y el Ciclón, si se da un resultado, termina la fecha último.

San Lorenzo otra vez salió a ver que pasaba y lo pagó carísimo: a los 5 del primer tiempo Martín Palermo desde el banco arengó a sus jugadores a presionar más alto, y producto de esa acción llegó la apertura del marcador. Néstor Ortigoza intentó un cambio de frente complicado para Francisco Flores, a quién lo traicionó el pique de la pelota que le quedó a Federico Milo. Este último centró y encontró a Gabriel Hauche, que definió de primera ante la mirada de Alejandro Donatti.

El tanto de Aldosivi fue un retrato de la actualidad cuerva: si lo presionas arriba, le sacas la pelota y lo lastimas, si lo esperas, le sacas la pelota y lo lastimas pero de contra. Sin idea, de a ratos sin actitud, con errores infantiles y con más dudas que certezas, el Ciclón tuvo un primer tiempo para el olvido. Si bien es cierto que tuvo algunas llegadas, con buenas intervenciones de José Devecchi, fueron casi todas producto de errores de la defensa del Tiburón.

El complemento se vio teñido de polémicas. En los primeros minutos el árbitro del encuentro, Fernando Rapallini, omitió dos penales claros para San Lorenzo. A los 10, con un cuervo desencajado en lo futbolístico llegó el golpe de knock out: jugada de Javier Iritier, gol de Hauche para el 2-0 final.

Cinco minutos después, como para completar una noche para el olvido, cayó Fabricio Coloccini tras una falta, Ortigoza le dijo algo a la pasada y tuvo una fuerte pelea con Martín Cauteruccio, otro ex Boedo. El pleito siguió hasta el túnel, cuando los dos se iban expulsados. Los ánimos quedaron caldeados y los que quedaron en cancha fueron un fiel reflejo de lo sucedido: Nico Fernández Mercau atendió a Rufino Lucero y se fue al ver la tarjeta roja. Sobre el cierre, con el partido absolutamente muerto, Nahuel Barrios, que había ingresado en el tramo final, vio la segunda amarilla y dejó a los Matadores con ocho jugadores en cancha.

Boedo en caída libre, tercera vez en el torneo que hilvana tres caídas al hilo y se posicionó como el equipo con más expulsados del campeonato local. Para hacerla completa, si Arsenal le gana o empata ante Unión de Santa Fe el próximo jueves, San Lorenzo quedará último de la tabla de posiciones.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?