Derrota ante Newell's en el amistoso

Los titulares lo perdieron en los minutos finales, mientras que los suplentes cayeron por 2-0 en la jornada de preparación en el Nuevo Gasómetro ante la Lepra.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo disputó su segundo amistoso de pretemporada de cara al inicio de la nueva temporada de la Liga Profesional. El domingo pasado había vencido por 4-0 a la Reserva de Quilmes, mientras que hoy le tocó enfrentar a un rival de calibre mayor.

En el primer partido, el de los titulares, el Ciclón formó con: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Gordillo, Ortigoza, Palacios, Ramírez; Di Santo y Uvita Fernández. El ex delantero de Defensa y Justicia anotó el gol cuervo en el encuentro inicial en el transcurso de la primera mitad. En el complemento, sobre los últimos minutos, Newell’s revirtió el resultado: Scocco a los 29 y 38 del segundo tiempo le dio la victoria al conjunto rosarino. En este juego, Alejandro Donatti salió reemplazado en el cierre del primer tiempo por un fuerte golpe. En su lugar ingresó Francisco Flores.

Para el segundo encuentro, Montero dispuso de un once con juveniles y suplentes: Rivadeneira; A. Peralta Bauer, Flores, Lamosa, Pittón; Rodríguez, Rosane, Fernández, Sabella; Díaz y Melano. En esta ocasión, la Lepra se llevó el partido por 2-0 con goles de Justo Gianni y Nazareno Funez. En el Ciclón entraron Sequeira, Insaurralde, Luján y Torres.

Si bien falta confirmación oficial, el próximo fin de semana se jugaría el último amistoso de la pretemporada ante Aldosivi en el Nuevo Gasómetro y con una modalidad similar de juego. El fin de semana del 16 al 18 de julio el Ciclón hará su debut oficial en la Liga Profesional ante Arsenal en condición de visitante.

l

Ms noticias

Fútbol

El campeón que quedó a cargo de la Reserva de San Lorenzo

Un futbolista que integró planteles importantes de la historia moderna del club se hizo cargo de la división a la espera de la confirmación oficial del Pipi Romagnoli como entrenador principal del Ciclón.

Fútbol

El ayudante de campo del Pipi con pasado de selección

Uno de los asistentes más cercanos a Leandro Romagnoli en el interinato en la Primera de San Lorenzo tiene un interesante pasado en una selección sudamericana.

Fútbol

Romagnoli se prepara para ser confirmado en San Lorenzo

Ante la negativa de las otras alternativas, es cuestión de horas para que el Pipi sea presentado como nuevo director técnico del primer equipo. ¿Cómo sería su cuerpo técnico?

Fútbol

Nuevo contacto con Larcamón: todos los detalles

El Ciclón insiste por el ex entrenador del Cruzeiro pero la situación no es sencilla. A esta hora, es él o la continuidad del Pipi Romagnoli.

l

Lo ms leido

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.