Derrota amistosa del Ciclón ante la Roma

San Lorenzo cayó 2 a 1 en su visita a la Roma en el Estadio Olímpico, encuentro que se realizó con fines benéficos para los afectados por el terremoto en Italia ocurrido hace unos días. Para la squadra italiana anotaron Juan Manuel Iturbe y el senagalés Keba; Fernando Belluschi había igualado transitoriamente para el Ciclón. El Papa Francisco no estuvo presente en el estadio.

 

San Lorenzo sumó fútbol y ayudó a una causa humanitaria. Más allá de que en la cancha no demostró demasiado, al menos le permitió a una multitud de hinchas diseminados por el mundo acercarse a ver al equipo en acción.

Para Diego Aguirre fue la posibilidad de poner en cancha y rotar a parte de su plantilla, muchos profesionales que habitualmente no tienen rodaje, entre ellos el arquero Nico Navarro (de gran actuación), el central chileno Paulo Diaz –hoy como lateral por derecha-, los laterales Lautaro Montoya y Brian Mieres, el volante central Rodrigo De Ciancio y el zurdo habilidoso Gabriel Esparza.

Aún diezmado por una gran cantidad de jugadores comprometidos con sus respectivas selecciones, la Associazione Sportiva Roma fue un poco más que el Ciclón y se quedó con el triunfo 2 a 1. En San Lorenzo, para rescatar la actuación de Fernando Belluschi, sin dudas el máximo exponente azulgrana y generador de fútbol y poco más.  

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

l

Lo más leido

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.