Derecho a semis

San Lorenzo se impuso ante Alianza Platanera por 4-0 en los 4tos de final de la Copa Libertadores y ahora jugará ante Corinthians por el pase a la final.

El conjunto azulgrana sigue a paso firme con su ilusión en la Copa Libertadores que se está disputando en Montevideo, Uruguay. Tras haber terminado segundo en su grupo donde venció por 5-2 a Sportivo Bocca, perdió 1-0 contra Carlos Barbosa e igualó 1-1 frente a Universitario. El rival de la siguiente ronda se conoció por medio de un sorteo, ya que Cerro Porteño y Alianza Platanera (Colombia) terminaron igualados en puntos y con los goles a favor y en contra.

Si bien en estas instancias todos los rivales son complicados, el CASLA supo imponerse rápidamente ante el equipo colombiano y pudo traducirlo en el marcador. En el primer tiempo, San Lorenzo se fue arriba al descanso 2-0 con goles de Pescio y Toro (en contra). En la segunda etapa, siguió la sintonía del dominio azulgrana y por intermedio de Bolo y Cordone, se decretó el 4-0 final.

Ahora, y a tan solo dos pasos del título, el plantel del Ciclón tendrá un día de descanso y jugará el viernes a Corinthians, quien eliminó a Universitario de Perú en 4tos de final. Del otro lado del cuadro llegan Carlos Barbosa y el ganador entre Delta te quiero o Cerro Porteño.

 

l

Más noticias

Fútbol

Augusto Batalla puso la firma y es refuerzo

El arquero de 25 años firmó su vínculo con el club y se convirtió en la segunda incorporación del club tras la llegada de Néstor Ortigoza y a la espera de Cristian Zapata. Llega para suplir las bajas de Fernando Monetti y José Devecchi teniendo la difícil tarea de ser la competencia de Sebastián Torrico, ídolo azulgrana y dueño del arco del Ciclón.

Fútbol

La Liga Profesional rechazó el último pedido de Boca

El ente desestimó la última solicitud presentada por el club de la Ribera para intentar suspender o postergar el partido del martes.

Institucional

Se fijó la fecha para la segunda lectura de la Ley de Rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano dio dictamen al proyecto presentado por San Lorenzo y el mismo tendrá su segundo paso por el recinto, el último paso en el tratamiento legislativo.

Fútbol

Varios cambios pensando en Boca: Montero probó con los Romero en el once

El uruguayo empezó a mover piezas de cara al clásico de mañana e incluyó a Ángel y Óscar dentro del once. Además, vuelve Gaby Rojas tras cumplir su fecha de suspensión.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?

El conjunto Xeneize, que viene de ser eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, acumula dos empates hasta el momento en el certamen doméstico. Con un once repleto de pibes y reforzado por los colombianos del plantel, tendrán ante San Lorenzo su primer encuentro como local en el torneo.

" alt="Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El Cóndor llegará a una cifra impresionante de presencias en el duelo de esta noche entre San Lorenzo y Boca.

" alt="Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero visitará a la Reserva Xeneize comandada por Sebastián Battaglia en lo que ya es uno de los partidos más polémicos del campeonato.

" alt="El historial: la otra pelea entre Boca y San Lorenzo">

Fútbol

El historial: la otra pelea entre Boca y San Lorenzo

Que son ocho a favor del Ciclón, que es una a favor del Xeneize, que el Amateurismo si, que el Amateurismo no. ¿Y las copas? Repasá el historial más polémico.