Deportivo Empate

En su empate número once en dieciocho presentaciones, San Lorenzo igualó en un tanto con Atlético Tucumán, uno de los líderes del torneo junto a Gimnasia, al comenzar la fecha. Bareiro y Carrera, los autores de los goles en el Bidegain.

Cuesta ganar, no descubro nada. Se hizo complejo quedarse con los tres puntos en los últimos tiempos, y en la actualidad, si bien los resultados son más decorosos, sigue siendo difícil alzarse con un éxito, independientemente de donde se juegue. San Lorenzo volvió a empatar, hoy ante uno de los inesperados punteros de la competencia doméstica como lo es el Atlético Tucumán de Lucas Pusineri.

El Ciclón estuvo lejos de su mejor versión, y debió conformarse con sumar una unidad pese a que hizo méritos para quedarse con la victoria. De hecho, debió remar desde atrás una vez más en un primer tiempo aburrido donde hubo que esperar el cierre para que llegaran las emociones.

El Decano se puso en ventaja con un zapatazo al ángulo de Ramiro Carrera tras un error compartido de Braida y Campi quienes no pudieron cerrar y le permitieron a la visita llegar al gol. Sin embargo, en la jugada siguiente, una excelsa asistencia habilitó al propio Braida quien metió un centro donde Adam Bareiro anticipó a la defensa tucumana y marcó el 1-1 con el que se cerró la etapa.

En el complemento, Atlético Tucumán asumió más riesgos al adelantarse en la búsqueda de la ventaja conseguida y dilapidada al poco tiempo. No obstante, fue el Ciclón el que estuvo más cerca, en especial en aquella corrida donde el Pocho Cerutti encaró al área y definió al cuerpo del experimentado Lampe. Hubiera sido un triunfo merecido, el enésimo que se nos queda atragantado en este campeonato. San Lorenzo genera situaciones a través de lo que tiene. Actitud sobra, fútbol en ocasiones aparece, y a cuentagotas. Por eso es el Deportivo Empate del campeonato…

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.