¿Denuncia contra Ruben Insua?

La fiscalía de espectaculos deportivos habría realizado una denuncia contra el DT azulgrana y otra para que se investigue al hincha que arrojó una botella. A su vez, Tinelli estaría analizando iniciar acciones legales contra el entrenador.
foto Ramiro Souto

Los coletazos post derrota del Ciclón se siguen incrementando. No bastó con que se hayan perdido tres puntos fundamentales, si no que el día después, cuestiones ajenas a lo deportivo invaden las primeras horas de la jornada, con notificaciones  legales y denuncias. Algunas de oficio y otras más personales, ya que el DT de San Lorenzo fue participe de videos donde tiene un cruce con la platea y además, desde el mismo sector, arrojaron una botella a los jugadores de River.

El lunes comenzó movido para Boedo y no porque los jugadores hayan regresado al trabajo (hoy el plantel y cuerpo técnico tienen día libre) sino porque desde La Fiscalía especializada en Eventos Masivos de la Ciudad, denunciaron a Ruben Darío, por “incitar al desorden”. Apenas finalizado el encuentro con el conjunto de Gallardo, algunos hinchas ubicados detrás del banco de suplentes local, habrían insultado a  jugadores y el Gallego salió al cruce. El video de la situación se viralizó y los fiscales actuaron de oficio.

Por otro lado, no solamente Insua se vio implicado en una denuncia, ya que cuando los jugadores del Millonario ingresaban a los vestuarios, desde la platea se arrojó una botella de plástico, por lo que esa es otra denuncia, también de oficio por parte de la fiscalía. Ahora bien, las cuestiones legales no quedan ahí, porque parece que Marcelo Tinelli, ex presidente de San Lorenzo, estaría pensando en llevar a cabo una demanda civil por los comentarios e insultos sobre su persona, por parte del entrenador del Ciclón.

Dicho sea de paso, la relación entre ambos hace muchos años que no es la mejor y el propio Ruben Darío lo ha manifestado en reiteradas oportunidades. Todo se remontaría a cuando Robertino Insua( su hjo) era jugador de CASLA y hasta en alguna entrevista radial, ha dejado expuesto su pensar sobre el conductor televisivo y manifestado que no trabajaria con él.

“Estoy enojado porque cuando uno pierde hay que estar enojado”

l

Ms noticias

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

l

Lo ms leido

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.