¿Decisión tomada?

Gonzalo Rodríguez participará de un Instagram Live en la cuenta oficial del club dónde podría hacer anuncios importantes respecto a su futuro.

El futuro post pandemia es incierto para todos y los jugadores de Fútbol no son la excepción. Muchos finalizan su contrato el 30 de junio y deberán definir su continuidad. En el caso de Gonzalo Rodríguez el panorama es bastante claro: se dirime entre seguir en San Lorenzo o retirarse de la actividad profesional.

El ex-zaguero de Villareal y Fiorentina está en la duda y mañana parecería ser la fecha indicada para anunciar su porvenir. En caso de que proclame su salida del Fútbol, seguiría trabajando en el club como embajador.

Hace algunas semanas José Iglesias, su representante, explicó: “Hablamos mucho y lo que menos quiere es irse así de San Lorenzo. Es como que siente que lo retira la pandemia”.

Ante la posibilidad del retiro, el mundo San Lorenzo espera con ansias conocer la decisión de uno de los jugadores formados en el club de mayor trascendencia a nivel mundial.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.