Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Luego de 6 partidos con la camiseta de San Lorenzo, Matías Palacios fue vendido al Basilea de Suiza en US$6.300.000 por el 100% de la ficha, y al Ciclón le quedó el 50% de plusvalía ante una futura venta del juvenil que firmó contrato por 4 años con el conjunto europeo.

Tras ser presentado hace algunas semanas, el futbolista entrenó junto a sus nuevos compañeros y este sábado hizo su debut como titular en su nuevo equipo, que está 3ero. con 32 unidades, a 18pts. del Young Boys, cómodo líder de la Liga Suiza con 50pts. y hasta acá único equipo que se clasifica a la Champions League (el campeón logra dicho objetivo) y aunque aún quede bastante por disputar del torneo (22 fechas jugadas hasta aquí sobre 36), parece dificil que el Basel baje al líder y la lucha pasa por ingresar a la Europa League, donde hoy el equipo de Palacios está metiéndose.

Imagen
Matias Palacios, en su debut con la camiseta del Basel. Foto: Basilea Oficial.

El duelo fue ante el St. Gallen como visitante y fue derrota 3-1, y justamente este equipo lo superó al Basilea en la tabla con la victoria de hoy, logrando quedar como escolta del Young Boys: Matías Palacios jugó 70′, donde se lo notó pidiendo mucho la pelota y queriendo ser quien lidere los ataques de su equipo, más allá de estar errático en los pases. Vale destacar que su equipo no lo acompaña, ya que consiguió solamente 2 puntos de los últimos 15

Habrá pronta revancha para Matías y sus compañeros, ya que el próximo miércoles tendrán la posibilidad de descontarle puntos al líder, ya que recibirá en su estadio al propio Young Boys.

 

 

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.