Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Luego de 6 partidos con la camiseta de San Lorenzo, Matías Palacios fue vendido al Basilea de Suiza en US$6.300.000 por el 100% de la ficha, y al Ciclón le quedó el 50% de plusvalía ante una futura venta del juvenil que firmó contrato por 4 años con el conjunto europeo.

Tras ser presentado hace algunas semanas, el futbolista entrenó junto a sus nuevos compañeros y este sábado hizo su debut como titular en su nuevo equipo, que está 3ero. con 32 unidades, a 18pts. del Young Boys, cómodo líder de la Liga Suiza con 50pts. y hasta acá único equipo que se clasifica a la Champions League (el campeón logra dicho objetivo) y aunque aún quede bastante por disputar del torneo (22 fechas jugadas hasta aquí sobre 36), parece dificil que el Basel baje al líder y la lucha pasa por ingresar a la Europa League, donde hoy el equipo de Palacios está metiéndose.

Imagen
Matias Palacios, en su debut con la camiseta del Basel. Foto: Basilea Oficial.

El duelo fue ante el St. Gallen como visitante y fue derrota 3-1, y justamente este equipo lo superó al Basilea en la tabla con la victoria de hoy, logrando quedar como escolta del Young Boys: Matías Palacios jugó 70′, donde se lo notó pidiendo mucho la pelota y queriendo ser quien lidere los ataques de su equipo, más allá de estar errático en los pases. Vale destacar que su equipo no lo acompaña, ya que consiguió solamente 2 puntos de los últimos 15

Habrá pronta revancha para Matías y sus compañeros, ya que el próximo miércoles tendrán la posibilidad de descontarle puntos al líder, ya que recibirá en su estadio al propio Young Boys.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.