Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Luego de 6 partidos con la camiseta de San Lorenzo, Matías Palacios fue vendido al Basilea de Suiza en US$6.300.000 por el 100% de la ficha, y al Ciclón le quedó el 50% de plusvalía ante una futura venta del juvenil que firmó contrato por 4 años con el conjunto europeo.

Tras ser presentado hace algunas semanas, el futbolista entrenó junto a sus nuevos compañeros y este sábado hizo su debut como titular en su nuevo equipo, que está 3ero. con 32 unidades, a 18pts. del Young Boys, cómodo líder de la Liga Suiza con 50pts. y hasta acá único equipo que se clasifica a la Champions League (el campeón logra dicho objetivo) y aunque aún quede bastante por disputar del torneo (22 fechas jugadas hasta aquí sobre 36), parece dificil que el Basel baje al líder y la lucha pasa por ingresar a la Europa League, donde hoy el equipo de Palacios está metiéndose.

Imagen
Matias Palacios, en su debut con la camiseta del Basel. Foto: Basilea Oficial.

El duelo fue ante el St. Gallen como visitante y fue derrota 3-1, y justamente este equipo lo superó al Basilea en la tabla con la victoria de hoy, logrando quedar como escolta del Young Boys: Matías Palacios jugó 70′, donde se lo notó pidiendo mucho la pelota y queriendo ser quien lidere los ataques de su equipo, más allá de estar errático en los pases. Vale destacar que su equipo no lo acompaña, ya que consiguió solamente 2 puntos de los últimos 15

Habrá pronta revancha para Matías y sus compañeros, ya que el próximo miércoles tendrán la posibilidad de descontarle puntos al líder, ya que recibirá en su estadio al propio Young Boys.

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?