Debut y despedida en la Copa Argentina

San Lorenzo cayó 4-2 ante Racing de Córdoba en la serie de penales luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y quedó eliminado en su primera presentación del torneo. Inexplicable momento de un equipo que se acostumbró a perder con cualquiera y se encuentra sumergido en una crisis futbolística que no parece acabar nunca…

Sin torneos internacionales a la vista para San Lorenzo y prácticamente sin chances por acceder a la próxima fase de la Copa de la Superliga, el debut de San Lorenzo en la edición 2022 de la Copa Argentina pasaba a convertirse en un más que interesante premio consuelo de cara a lo que resta del año, y eso que recién estamos promediando el mes de abril.

Sin embargo, como es habitual en los últimos años todo le cuesta al Ciclón más de la cuenta y ante Racing de Córdoba no fue la excepción. El equipo de Nueva Italia, actual escolta del Torneo Federal A, le jugó a San Lorenzo de igual a igual. No sólo porque generó las primeras y más peligrosas llegadas en la primera parte sino porque además complicó la noche de San Luis. No obstante, y tras algunos sobresaltos inesperados, el Ciclón se puso en ventaja luego de una buena jugada individual de Malcom Braida que derivó en un centro picante que Ezequiel Cerutti empujó casi sobre la línea. 1 a 0 para el elenco azulgrana y a aguantar los trapos.

En el complemento y cuando parecía mejor para el conjunto que conduce Pedro Troglio llegó un baldazo de agua fría cuando luego de una pelota parada Facundo Rivero anticipó de cabeza a la defensa de San Lorenzo e igualó el juego 1 a 1. A partir de ese momento, el DT del Ciclón puso en cancha todo lo mejor que tenía, llámese Uvita Fernández, Centurión y Leguizamón, y se llevó por delante a la Academia cordobesa. Pero pese a tener las mejores posibilidades de volver a ponerse en ventaja debió esperar a la definición por penales para saber si accedía a los 16avos del torneo más federal del país. Y allí, una vez más la frustración llamó a la puerta de un equipo que desde hace años deambula en una llamativa mediocridad que parece no tener fin.

Debut y despedida en la Copa Argentina 2022. Cada día más bronca, cada día mayor desazón en una institución donde los malos resultados se hicieron moneda corriente…

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.