Debut y despedida en la Copa Argentina

San Lorenzo cayó 4-2 ante Racing de Córdoba en la serie de penales luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y quedó eliminado en su primera presentación del torneo. Inexplicable momento de un equipo que se acostumbró a perder con cualquiera y se encuentra sumergido en una crisis futbolística que no parece acabar nunca…

Sin torneos internacionales a la vista para San Lorenzo y prácticamente sin chances por acceder a la próxima fase de la Copa de la Superliga, el debut de San Lorenzo en la edición 2022 de la Copa Argentina pasaba a convertirse en un más que interesante premio consuelo de cara a lo que resta del año, y eso que recién estamos promediando el mes de abril.

Sin embargo, como es habitual en los últimos años todo le cuesta al Ciclón más de la cuenta y ante Racing de Córdoba no fue la excepción. El equipo de Nueva Italia, actual escolta del Torneo Federal A, le jugó a San Lorenzo de igual a igual. No sólo porque generó las primeras y más peligrosas llegadas en la primera parte sino porque además complicó la noche de San Luis. No obstante, y tras algunos sobresaltos inesperados, el Ciclón se puso en ventaja luego de una buena jugada individual de Malcom Braida que derivó en un centro picante que Ezequiel Cerutti empujó casi sobre la línea. 1 a 0 para el elenco azulgrana y a aguantar los trapos.

En el complemento y cuando parecía mejor para el conjunto que conduce Pedro Troglio llegó un baldazo de agua fría cuando luego de una pelota parada Facundo Rivero anticipó de cabeza a la defensa de San Lorenzo e igualó el juego 1 a 1. A partir de ese momento, el DT del Ciclón puso en cancha todo lo mejor que tenía, llámese Uvita Fernández, Centurión y Leguizamón, y se llevó por delante a la Academia cordobesa. Pero pese a tener las mejores posibilidades de volver a ponerse en ventaja debió esperar a la definición por penales para saber si accedía a los 16avos del torneo más federal del país. Y allí, una vez más la frustración llamó a la puerta de un equipo que desde hace años deambula en una llamativa mediocridad que parece no tener fin.

Debut y despedida en la Copa Argentina 2022. Cada día más bronca, cada día mayor desazón en una institución donde los malos resultados se hicieron moneda corriente…

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.