Debut en L'Alcudia y capitanía para Agustín Giay

El lateral de San Lorenzo recibió ese honor por parte de Javier Mascherano y portó el brazalete en el empate sin goles de la Selección Argentina Sub 20 ante el F.C. Rukh de Ucrania.

Mientras San Lorenzo cerraba la gran victoria que consiguió en La Paternal ante Argentinos Juniors, un representante cuervo pisaba fuerte a más de 10 mil kilómetros de Boedo: Agustín Giay fue titular y capitán de la Selección Argentina Sub 20 en el empate 0-0 entre los dirigidos por Javier Mascherano y el F.C. Rukh.

El once de la Selección Argentina fue: Gómez Gerth; Giay, Di Lollo, Marco, Barco; Seoane, Rodríguez, Paz, Gauto; Ovando y Aguirre. En el debut por la fase de grupos del prestigioso torneo de L’Alcudia, el equipo no logró romper el cero ante un rival complicado como lo fueron los ucranianos.

Tras el encuentro el juvenil cuervo analizó: “Fue un partido duro, ellos jugaban bien y tenían físico grande. En una cancha sintética nos cuesta jugar porque no estamos acostumbramos. Hicimos un gran esfuerzo pero no pudimos convertir”. El próximo partido de la Albiceleste será el lunes a las 17 ante el Valencia C.F. por la segunda fecha, mientras que cerrarán la fase de grupos ante Alzira el jueves a la misma hora.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.