Debut, derrota y preocupación en Brasil

En una flojísima labor, el Ciclón cayó sin atenuantes en su visita a Río de Janeiro. Flamengo no le tuvo piedad y lo goleó 4-0 en el debut de ambos equipos en la actual edición de la Copa Libertadores. Preocupante presente del equipo de Diego Aguirre que continúa sin mostrar respuestas y al que cada día se le plantean más interrogantes en un año en el que tiene mucho en juego. Pero así y de esta manera...

Después de una primera mitad en la que asumió el protagonismo el conjunto local y luego equilibró el Ciclón, Flamengo encontró la apertura del marcador apenas comenzado el complemento. Fue cuando Diego aprovechó  un tiro libre en la puerta del área y con categoría  la mandó a la red. Al rato, Miguel Trauco la recibió afuera del área y con absoluta tranquilidad giró y la clavó al ángulo de Torrico, quien estaba adelantado y poco (y nada) pudo hacer para evitarlo. Sobre llovido, mojado. Pero aún no había pasado lo peor.

 

En la enésima pelota parada de Flamengo, el conjunto carioca volvió a golpear. Ocurrió tras un doble cabezazo en el área cuando Rómulo puso el 3-0 para los brasileños. A esta altura, todo era del local, San Lorenzo ni siquiera le había hecho cosquillas al aburrido Alex Muralha.

 

Con la derrota consumada y tras no haber demostrado reacción alguna cuando San Lorenzo estaba en partido, Diego Aguirre movió el banco, tal vez para cerrar el resultado como estaba. Sin embargo, no sólo no pudo descontar sino que además la goleada siguió incrementándose. Gabriel enloqueció a Paulo Díaz y el chileno lo derribó en el área. Penal que Torrico le atajó a Paolo Guerrero. Pero en la siguiente, el mismo Gabriel se hamacó, abrió el pie y se la clavó en el ángulo al “Cóndor” que la tocó pero no pudo sacarla. 4-0, categórica y humillante derrota en el debut del Ciclón en la Copa. Nada queda por decir, el marcador y la vergonzosa actuación del equipo hablan por sí mismo.

 

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.