Debut y fixture confirmado para la Liga Profesional 2023

En el Predio de Ezeiza de la AFA se realizó el sorteo de la nueva temporada que comenzará el último fin de semana de enero. ¿Cón quién debuta el equipo de Insúa?

Este jueves es un día muy movido en la Asociación del Fútbol Argentino con la realización de los sorteos para la temporada que viene, en la que quedará todo programado para el 2023. El primero en realizarse fue la Liga Profesional, la cual pasará a jugarse en la primera mitad del año, y arrancará el último fin de semana de enero.

En ese sorteo salió que San Lorenzo volverá a hacer de local en su debut liguero. Su rival, en este caso, será Arsenal de Sarandí, un equipo que va a necesitar sumar mucho para engrosar su promedio. En la última temporada, estos equipos también se enfrentaron en el Nuevo Gasómetro en un partido que terminó en un empate 3 a 3.

En las próximas horas, además, el Ciclón también conocerá grupo y fixture de la Copa de la Liga y también contra quién debutará en la Copa Argentina 2023. Por otro lado, la Copa Sudamericana, la cuarta competencia que disputará el equipo el próximo año, tendrá su sorteo en marzo próximo.

El fixture completo

Además, con el sorteo de la primera fecha de la Liga Profesional, también quedaron definidos los cruces para las 26 fechas restantes del torneo. El clásico con Huracán será en la Fecha 6 en el Ducó, y San Lorenzo será local de Boca, River e Independiente mientras que será visitante de Racing. Además cerrará el torneo con Tigre en Victoria.

Fecha 1 – Arsenal (L)
Fecha 2 – Lanús (V)
Fecha 3 – Godoy Cruz (L)
Fecha 4 – Defensores Belgrano / Estudiantes BA / Sarmiento (V)
Fecha 5 – Unión (L)
Fecha 6 – Huracán (V)
Fecha 7 – Gimnasia (L)
Fecha 8 – Newell’s (V)
Fecha 9 – Independiente (L)
Fecha 10 – Atlético Tucumán (V)
Fecha 11 – Boca (L)
Fecha 12 – Talleres (V)
Fecha 13 – Platense (L)
Fecha 14 – Vélez (V)
Fecha 15 – Defensa (L)
Fecha 16 – Banfield (V)
Fecha 17 – Gimnasia M / Instituto / Sarmiento (L)
Fecha 18 – Barracas Central (V)
Fecha 19 – Colón (L)
Fecha 20 – Central Cordoba (L)
Fecha 21 – Estudiantes (V)
Fecha 22 – Rosario Central (L)
Fecha 23 – Racing (V)
Fecha 24 – River (L)
Fecha 25 – Belgrano (V)
Fecha 26 – Argentinos (L)
Fecha 27 – Tigre (V)

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?