Debut con victoria para el Futsal azulgrana

Tras la victoria en la final ante Boca Juniors, San Lorenzo abrió la Liga Nacional con una goleada ante Jockey Club.

El equipo del Figu Antonelli va en busca de un nuevo título. Luego de la consagración ante Boca Juniors en la final del Torneo de Primera División, el futsal del Ciclón tiene la mente puesta en la Liga Nacional. Con el deseo de volver a jugar la Copa Libertadores, San Lorenzo comenzó el certamen con el pie derecho.

Stazzone, el gran capitán: el título con el futsal de San Lorenzo y su posible futuro

Fue goleada por 9 a 4 para el equipo azulgrana ante Jockey Club de Rosario en su debut en el torneo más federal del Futsal Argentino. Los goles de San Lorenzo fueron marcados por Del Rey en dos oportunidades, Block, Stazzone, Araya, Iaquinta, López y Rodríguez por duplicado. El encuentro fue disputado en Argentinos Juniors mientras que la segunda jornada se jugará el día de mañana a las 20 horas ante Camioneros de Río Grande en el mismo estadio.

El día lunes, el elenco azulgrana cerrará su participación en este grupo D ante VG Calcos de Formosa a las 18 horas. Los cuartos de final serán el miércoles mientras que la semifinal y final serán jueves y viernes respectivamente con estadio a confirmar teniendo en cuenta que las sedes de la Liga son la cancha de Argentinos Juniors y el predio de Ezeiza.

Los dirigidos por Antonelli buscarán su segundo título en la Liga Nacional tras haber derrotado a Boca en San Juan en el 2019. Quien se quede con la Liga representará a la Argentina en la siguiente Copa Libertadores. De conseguir la clasificación, San Lorenzo jugará el principal certamen internacional por cuarto año consecutivo y buscará desquitarse tras haber llegado al tercer lugar en este año quedando en las puertas de una nueva final en una injusta caída ante Cascavel.

 

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.