Debut con goleada

El Futsal inició su defensa al título de la Liga Nacional con una demoledora victoria ante San Pedro de Mendoza por 9 a 0. Mendez fue autor de un hat trick, mientras que Medina, Menzeguez y Vargas anotaron dos goles cada uno.
Foto: Click Up Sports

San Lorenzo comenzaba su participación en el torneo que reúne a los equipos más importantes de cada región del país: la Liga Nacional de Futsal. El conjunto azulgrana ganó este título en 2019, y después de haberse suspendido la edición 2020 por la pandemia, iba en búsqueda de la defensa del mismo. Para ello debía abrir el torneo ante San Pedro de Mendoza.

Desde el inicio del encuentro, las diferencias entre uno y otro se notaron y fueron plasmadas en el marcador. A los 5 minutos, Méndez fue el encargado de abrir la cuenta. Sin embargo los de Antonelli no se conformaron sabiendo que la diferencia para clasificar a semifinales es clave. De esa forma fueron por más, y Medina puso el 2 a 0. A los 17, Méndez volvió a aparecer para marcar el tercero, y antes del cierre de la primera mitad, Medina puso el 4 a 0.

En el inicio del complemento San Lorenzo siguió estirando diferencias, y aprovechó su jerarquía para ampliar el marcador. A los 3, Menzeguez marcó el quinto, y a los 6, Vargas anotó el sexto. La diferencia era demasiada, y el Ciclón nunca bajó el pie del acelerador. Menzeguez puso el 7-0, a los 16  Mendez selló su hat trick para el octavo, y a falta de poco para el cierre, Dylan Vargas puso el 9 a 0 definitivo.

Foto: Click Up Sports

De esta forma, San Lorenzo arrancó con el pie derecho este Grupo C, en donde además se encuentran Boca y Jockey de Rosario, que se enfrentan hoy. Justamente ante los rosarinos será la segunda presentación azulgrana el día de mañana, desde las 14 horas.

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

l

Lo ms leido

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

Fútbol

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.