Debut con goleada

El Futsal inició su defensa al título de la Liga Nacional con una demoledora victoria ante San Pedro de Mendoza por 9 a 0. Mendez fue autor de un hat trick, mientras que Medina, Menzeguez y Vargas anotaron dos goles cada uno.
Foto: Click Up Sports

San Lorenzo comenzaba su participación en el torneo que reúne a los equipos más importantes de cada región del país: la Liga Nacional de Futsal. El conjunto azulgrana ganó este título en 2019, y después de haberse suspendido la edición 2020 por la pandemia, iba en búsqueda de la defensa del mismo. Para ello debía abrir el torneo ante San Pedro de Mendoza.

Desde el inicio del encuentro, las diferencias entre uno y otro se notaron y fueron plasmadas en el marcador. A los 5 minutos, Méndez fue el encargado de abrir la cuenta. Sin embargo los de Antonelli no se conformaron sabiendo que la diferencia para clasificar a semifinales es clave. De esa forma fueron por más, y Medina puso el 2 a 0. A los 17, Méndez volvió a aparecer para marcar el tercero, y antes del cierre de la primera mitad, Medina puso el 4 a 0.

En el inicio del complemento San Lorenzo siguió estirando diferencias, y aprovechó su jerarquía para ampliar el marcador. A los 3, Menzeguez marcó el quinto, y a los 6, Vargas anotó el sexto. La diferencia era demasiada, y el Ciclón nunca bajó el pie del acelerador. Menzeguez puso el 7-0, a los 16  Mendez selló su hat trick para el octavo, y a falta de poco para el cierre, Dylan Vargas puso el 9 a 0 definitivo.

Foto: Click Up Sports

De esta forma, San Lorenzo arrancó con el pie derecho este Grupo C, en donde además se encuentran Boca y Jockey de Rosario, que se enfrentan hoy. Justamente ante los rosarinos será la segunda presentación azulgrana el día de mañana, desde las 14 horas.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.