Debut con goleada para Senesi en la Selección

Marcos Senesi debutó en la Selección Argentina en la goleada frente a Estonia por 5 a 0. Messi volvió a brillar, mancando todos los tantos de la Scaloneta.

Senesi finalmente debutó en la selección mayor, junto a Leo Messi, en el amistoso ante Estonia. El conjunto albiceleste venía de derrotar a Italia en la Finalissima y hoy en Pamplona, brilló goleando 5 a 0, donde el defensor ex San Lorenzo jugó gran parte del segundo tiempo.

Imagen

Del llamado de Italia, a sumarse a la Selección de Scaloni. Hace pocas semanas, Marcos optaba por vestir la Celeste y Blanca y pese a que no le tocó entrar en Wembley, hoy en estadio El Sadar de Osasuna pudo cumplir uno de los sueños máximos de cualquier jugador profesional; vestir la camiseta de su país. “Estoy muy contento de sumar mis primeros minutos con la Selección Argentina, es lo que siempre soñé” aseguró ante TyC Sports.

Mas  allá del momento inolvidable para el central, quedará enmarcado como uno de los partidos históricos para Lionel Messi, quien por primera vez marco cinco goles vistiendo la camiseta Argentina. “Lo de Messi hoy fue increíble, como ya nos tiene sorprendidos con muchas cosas anteriormente, hoy lo volvió a hacer”,  manifestó el entrerriano, maravillado como todos los privilegiados que estuvieron en España para ver los goles del mejor jugador del mundo.

Cabe destacar, que esta es la primera convocatoria por parte de Scaloni para con Senesi y que en definitiva, tendrá una parada difícil para ser uno de los jugadores que viajen a Qatar. No obstante, el marcador central no pierde las esperanzas y afirmo: Siempre soñé con jugar en la Selección Argentina, estoy trabajando para eso, después la decisión la va a tener el técnico”.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?