Debut con goleada para Senesi en la Selección

Marcos Senesi debutó en la Selección Argentina en la goleada frente a Estonia por 5 a 0. Messi volvió a brillar, mancando todos los tantos de la Scaloneta.

Senesi finalmente debutó en la selección mayor, junto a Leo Messi, en el amistoso ante Estonia. El conjunto albiceleste venía de derrotar a Italia en la Finalissima y hoy en Pamplona, brilló goleando 5 a 0, donde el defensor ex San Lorenzo jugó gran parte del segundo tiempo.

Imagen

Del llamado de Italia, a sumarse a la Selección de Scaloni. Hace pocas semanas, Marcos optaba por vestir la Celeste y Blanca y pese a que no le tocó entrar en Wembley, hoy en estadio El Sadar de Osasuna pudo cumplir uno de los sueños máximos de cualquier jugador profesional; vestir la camiseta de su país. “Estoy muy contento de sumar mis primeros minutos con la Selección Argentina, es lo que siempre soñé” aseguró ante TyC Sports.

Mas  allá del momento inolvidable para el central, quedará enmarcado como uno de los partidos históricos para Lionel Messi, quien por primera vez marco cinco goles vistiendo la camiseta Argentina. “Lo de Messi hoy fue increíble, como ya nos tiene sorprendidos con muchas cosas anteriormente, hoy lo volvió a hacer”,  manifestó el entrerriano, maravillado como todos los privilegiados que estuvieron en España para ver los goles del mejor jugador del mundo.

Cabe destacar, que esta es la primera convocatoria por parte de Scaloni para con Senesi y que en definitiva, tendrá una parada difícil para ser uno de los jugadores que viajen a Qatar. No obstante, el marcador central no pierde las esperanzas y afirmo: Siempre soñé con jugar en la Selección Argentina, estoy trabajando para eso, después la decisión la va a tener el técnico”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.