¿Debe salir Belluschi del equipo?

El volante de San Lorenzo está bien desde lo físico pero no termina de tener un gran partido desde lo futbolístico, ya que es bastante irregular. Para el DT es insustituíble pero ¿debe seguir en el once titular?

Fernando Belluschi casi no sigue en San Lorenzo a mitad de este año de cara al ciclo que iniciaba Juan Antonio Pizzi porque se le vencía el contrato pero por expreso pedido del DT, el futbolista renovó por un año (con opción de parte del club o propia de él de rescindir en diciembre) y se transformó en una pieza fundamental del equipo, con muy buenos lapsos de juego pero que no logra sostenerlo en cantidad consecutiva de partidos y con un físico que parecía irrecuperable y que ahora muestra no tener secuelas.

Con la llegada de los Romero (particularmente de Óscar) pareciera ser que es uno u otro en el equipo por las características de ambos y sobre todo si mantiene el esquema, o por lo menos no jugar prácticamente en la misma posición y sí Belluschi hacerlo un poco más retrasado, siendo Romero quien tome el lugar detrás del punta que hoy ocupa el ex rasta y siempre partiendo de la base que para Pizzi es irremplazable. Pero con cuestiones contractuales que a corto o mediano plazo no parecieran tener vuelta atrás (sin Copa Libertadores en 2020, es dificil imaginar a Belluschi más allá de junio de 2020 ¿y fines de 2019?) y ante nombres que piden pista o mayor cantidad de minutos como Juan Ramírez y un Menossi irregular pero que es otra gran apuesta del Club, ¿debe seguir el Rey Fernando en el equipo? ¿Probará Pizzi con un volante de marca, Menossi y Ramírez al costado de éste, Óscar Romero de enganche, Ángel y un punta? Aprovechando que los laterales juegan muchas veces casi como volantes, no parece ser algo descabellado pero la respuesta solo la tiene Pizzi.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel vuelve al once

San Lorenzo sigue preparando lo que será el duelo de la 3era fecha de la Copa de la Liga ante Central Córdoba el sábado 21:30 en el Pedro Bidegain, y Diego Dabove probó con el paraguayo dentro del equipo titular.

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

l

Lo más leido

" alt="Yeison Gordillo, sus números y formas dentro de la cancha">

Fútbol

Yeison Gordillo, sus números y formas dentro de la cancha

El colombiano se transformó oficialmente este jueves en el quinto y último refuerzo del Ciclón, en San Lorenzo Primero te traemos sus estadísticas en el fútbol colombiano, más un videoanalisis de su juego.

" alt="Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva">

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

" alt="Cuatro cuervos de Selección">

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

" alt="Sebastián Torrico avanza en su recuperación">

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase “volviendo a volar”.