De vuelta al trabajo, con amistoso incluido

San Lorenzo comenzó la semana de trabajo luego del empate ante Huracán y ya se mentaliza en el compromiso ante Gimnasia y Esgrima La Plata para defender la punta del torneo.

Uno de los punteros del torneo comenzó a trabajar para mantenerse en la cima. Claro, el empate entre Defensa y Justicia y Boca le dio buenas noticias al Gallego Insua, que durante la mañana junto al plantel azulgrana, comenzaron a diagramar la séptima fecha. En Ciudad Deportiva, los suplentes llevaron a cabo un amistoso ante Cañuelas, mientras que los titulares hicieron trabajos regenerativos.

Imagen

El Ciclón deberá prepararse para unas semanas cargadas de competencias, ya que el sábado recibe a GELP y la próxima semana tiene Copa Argentina. De esta manera y como es habitual, San Lorenzo llevó a cabo un ensayo amistoso frente a Cañuelas y formó de la siguiente manera: Altamirano; Giay, Calcaterra, Insaurralde, Campi, Silva; Perea, Perruzzi, Maroni, Martegani, Blandi. Dividido en dos tiempos de 35 minutos, los suplentes de Boedo, ganaron 2 a 0 con dos goles Nicolás Blandi y de esta manera, sumaron minutos de juego.

Entre tocados y suspendidos: ¿Qué opciones tiene Insua?

En relación al plantel titular, los futbolistas realizaron trabajos regenerativos y por el momento, no se habla de lesiones. El caso de Gonzalo Luján, quien debió salir del campo de juego ante el Globo, realizó las tareas físicas a la par de sus compañeros y por ahora, no hizo falta realizar ningún tipo de estudios. Por otro lado, hay que destacar que para el próximo encuentro ante el Lobo, San Lorenzo no podrá contar con Nahuel Barrios, ya que fue expulsado en el clásico ante Huracán.

¿Qué va a pasar con Agustín Giay?

Cabe mencionar, que todavía queda ver si la roja a Agustín Giay fue informada por el árbitro Tello, ya que desde la dirigencia quieren apelar la sanción al jugador que fue expulsado sin razón, durante el clásico en Parque Patricios. Durante la tarde, el comité de AFA se reunirá como todos los martes y se confirmará si toman en cuenta el pedido de los dirigentes del Ciclón o si finalmente, Agustín deberá cumplir con la fecha de suspensión. El juvenil todavía no pudo jugar oficialmente para San Lorenzo en lo que va del 2023, ya que estuvo disputando el Sudamericano Sub20 y en su regreso, vio la roja sin haber disputado minutos de juego.

l

Ms noticias

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

l

Lo ms leido

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.