De ser candidato a DT de San Lorenzo a tener diferencias por el COVID-19

Marcelo Gallardo cruzó a Chiqui Tapia y Marcelo Tinelli por la resolución de la AFA sobre la vuelta de los entrenamientos. Además del cruce de hoy, reviví la historia de cuando El Muñeco estuvo cerca de ser el entrenador del Ciclón.

El entrenador de River, que a fines de 2012 estuvo cerca de convertirse en director técnico de San Lorenzo, habló en las últimas horas sobre la decisión de la AFA de que los entrenamientos vuelvan en todo el país al mismo tiempo, cuando todas las regiones estén en la denominada fase cuatro.

“Me hace entender que el fútbol no se va a activar de acá a corto y largo plazo, me gustaría que el Ministro de Salud de la Nación explique cómo puede funcionar una industria con 500 empleados, y protocolos, pero no puede entrenarse un grupo reducido de futbolistas, también con protocolos”, disparó El Muñeco en Radio La Red esta tarde.

Ayer, en un video institucional de la casa madre del Fútbol argentino, Claudio Tapia anunció: “El 59% de los equipos del Fútbol argentino están en el AMBA mientras que el 75% de los jugadores reside en esa zona. No podemos llevar el virus al interior del país”.

Hoy, Gallardo y Tinelli están en veredas opuestas respecto de la vuelta al Fútbol, pero en 2012 el hoy presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional entabló charlas con el representante del DT de River para que se haga cargo del primer equipo del Ciclón: “Tenía la duda en aquel 2012, final de 2012, si era Gallardo o Pizzi”, confesó a Olé en la previa de las elecciones del año pasado. “Llegué a hablar con Juan Berros (representante de Gallardo) varias veces. Estaba en Nacional, yo lo tenía muy visto. Finalmente nos decidimos por Juan Antonio y fue muy bueno su trabajo, fuimos campeones”, cerró.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?