De ser candidato a DT de San Lorenzo a tener diferencias por el COVID-19

Marcelo Gallardo cruzó a Chiqui Tapia y Marcelo Tinelli por la resolución de la AFA sobre la vuelta de los entrenamientos. Además del cruce de hoy, reviví la historia de cuando El Muñeco estuvo cerca de ser el entrenador del Ciclón.

El entrenador de River, que a fines de 2012 estuvo cerca de convertirse en director técnico de San Lorenzo, habló en las últimas horas sobre la decisión de la AFA de que los entrenamientos vuelvan en todo el país al mismo tiempo, cuando todas las regiones estén en la denominada fase cuatro.

“Me hace entender que el fútbol no se va a activar de acá a corto y largo plazo, me gustaría que el Ministro de Salud de la Nación explique cómo puede funcionar una industria con 500 empleados, y protocolos, pero no puede entrenarse un grupo reducido de futbolistas, también con protocolos”, disparó El Muñeco en Radio La Red esta tarde.

Ayer, en un video institucional de la casa madre del Fútbol argentino, Claudio Tapia anunció: “El 59% de los equipos del Fútbol argentino están en el AMBA mientras que el 75% de los jugadores reside en esa zona. No podemos llevar el virus al interior del país”.

Hoy, Gallardo y Tinelli están en veredas opuestas respecto de la vuelta al Fútbol, pero en 2012 el hoy presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional entabló charlas con el representante del DT de River para que se haga cargo del primer equipo del Ciclón: “Tenía la duda en aquel 2012, final de 2012, si era Gallardo o Pizzi”, confesó a Olé en la previa de las elecciones del año pasado. “Llegué a hablar con Juan Berros (representante de Gallardo) varias veces. Estaba en Nacional, yo lo tenía muy visto. Finalmente nos decidimos por Juan Antonio y fue muy bueno su trabajo, fuimos campeones”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.