De San Lorenzo y campeones

Adolfo Gaich volvió a completar 90 minutos en la victoria del Seleccionado Argentino Sub 23 ante Colombia. El domingo se enfrentarán a Brasil. Andrés Herrera no ingresó.

Los dirigidos por Bocha Batista, le ganaron 2 a 1 al Seleccionado colombiano, ¡y gritaron campeón! Gaich fue el referente de área durante todo el partido, y el lateral derecho del Ciclón, Herrera, estuvo en el banco de suplentes. Los goles lo hicieron Agustín Urzi, que después se fue expulsado, y Nehuén Pérez.

En el primer tiempo, los cafeteros dominaron el encuentro y la albiceleste careció de oportunidades; tanto así que Gaich no pateó al arco. Ya el segundo, con la ventaja parcial de 2 a 0, los espacios se abrieron y el Tanque tuvo una oportunidad manifiesta de gol, al rematar de zurda. Luego, por su hombre de menos, las tareas fueron más defensivas que ofensivas, sin poder lastimar nuevamente.

El domingo tendrán su última parada, y luego ya regresarán al país. Tal vez, puedan estar en consideración antes Talleres.

Por último, el goleador de San Lorenzo declaró: “Increíble lo que logró este equipo, ganando todos los partidos hasta el momento. Pudimos sacar el carácter que nos identificó durante todo el campeonato”.

  • Gaich, Herrera, Preolímpico, Tokio 2020