De la mano de Peruzzi y Donatti, vuelven los reclamos a San Lorenzo

Los jugadores acudieron a Agremiados, para dejar constancia de las deudas que San Lorenzo tendría con ellos. ¿Influye en este mercado de pases?
Fotos : Ramiro Souto

No todas podían ser buenas noticias. Ambos profesionales realizaron un reclamo formal ante Agremiados, producto de las deudas que tiene la institución para con los jugadores, quienes esperan que llegue el 30 de junio para quedar libres.

Parece una noticia vieja, pero la mañana azulgrana no podía tener un manto de tranquilidad, pese a que ayer ganó su primer partido del torneo. Todo parece indicar, que tanto Gino Peruzzi como Alejandro Donatti, acudieron al gremio para reclamar formalmente por deudas contractuales que San Lorenzo mantiene con ambos jugadores. 

En el caso del central ex Racing, su pedido ante Futbolistas Argentinos Agremiados, consiste en la el famoso contrato privado realizado con Marcelo Tinelli, del que la actual dirigencia se desentiende, ya que no fue el club el que habría firmado ese documento. Cabe mencionar, que el jugador pasó más tiempo en rehabilitación que dentro de la cancha y desde el arribo de Troglio como DT, ya se le había comentado que no sería tenido en cuenta. Posteriormente y ante la falta de recambio, Alejandro  supo estar en algunos partidos durante el primer semestre. ¿De cuánto sería la deuda? Se estima que el número asciende a 1.5 millones de dólares. En este caso, la dirigencia deberá demostrar que su sueldo (firmado con CASLA) está al día y evaluar la demanda del defensor.

El caso de Gino Peruzzi tiene que ver con las primas de su vínculo con Boedo, el cual finaliza el 30 de junio. Hay que destacar, que el lateral estuvo entrenando con el plantel hasta la llegada de Insúa. A diferencia de Donatti, Rojas y Centurión, no estuvo apartado del plantel pero se sabía de ante mano, que no seguiría ligado al Ciclón.  La deuda sería de u$s 500 .000.

Por último y quizás más importante para el reciente mercado de pases de CASLA, tiene que ver con que, en caso de que no se negocien los pagos y se pongan de acuerdo las partes, San Lorenzo no quedará inhibido (en este torneo). Dado que la competencia ya comenzó, si existiera alguna penalidad de parte de Agremiados, sería el próximo año.

l

Más noticias

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?