De la mano de Peruzzi y Donatti, vuelven los reclamos a San Lorenzo

Los jugadores acudieron a Agremiados, para dejar constancia de las deudas que San Lorenzo tendría con ellos. ¿Influye en este mercado de pases?
Fotos : Ramiro Souto

No todas podían ser buenas noticias. Ambos profesionales realizaron un reclamo formal ante Agremiados, producto de las deudas que tiene la institución para con los jugadores, quienes esperan que llegue el 30 de junio para quedar libres.

Parece una noticia vieja, pero la mañana azulgrana no podía tener un manto de tranquilidad, pese a que ayer ganó su primer partido del torneo. Todo parece indicar, que tanto Gino Peruzzi como Alejandro Donatti, acudieron al gremio para reclamar formalmente por deudas contractuales que San Lorenzo mantiene con ambos jugadores. 

En el caso del central ex Racing, su pedido ante Futbolistas Argentinos Agremiados, consiste en la el famoso contrato privado realizado con Marcelo Tinelli, del que la actual dirigencia se desentiende, ya que no fue el club el que habría firmado ese documento. Cabe mencionar, que el jugador pasó más tiempo en rehabilitación que dentro de la cancha y desde el arribo de Troglio como DT, ya se le había comentado que no sería tenido en cuenta. Posteriormente y ante la falta de recambio, Alejandro  supo estar en algunos partidos durante el primer semestre. ¿De cuánto sería la deuda? Se estima que el número asciende a 1.5 millones de dólares. En este caso, la dirigencia deberá demostrar que su sueldo (firmado con CASLA) está al día y evaluar la demanda del defensor.

El caso de Gino Peruzzi tiene que ver con las primas de su vínculo con Boedo, el cual finaliza el 30 de junio. Hay que destacar, que el lateral estuvo entrenando con el plantel hasta la llegada de Insúa. A diferencia de Donatti, Rojas y Centurión, no estuvo apartado del plantel pero se sabía de ante mano, que no seguiría ligado al Ciclón.  La deuda sería de u$s 500 .000.

Por último y quizás más importante para el reciente mercado de pases de CASLA, tiene que ver con que, en caso de que no se negocien los pagos y se pongan de acuerdo las partes, San Lorenzo no quedará inhibido (en este torneo). Dado que la competencia ya comenzó, si existiera alguna penalidad de parte de Agremiados, sería el próximo año.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.