De la mano de Martín, pelearemos hasta el fin...

San Lorenzo le ganó con lo justo a Gimnasia y trepó a la punta del campeonato junto a Boca que recibirá mañana a Unión. El único gol de la tarde-noche lo anotó Martín Cauteruccio.

De menor a mayor y sin sobrarle demasiado, al contrario, San Lorenzo se sacó de encima al molesto Lobo de Pedro Troglio. De movida nomás, sufrió más de la cuenta el Ciclón. Torrico se revolcó tras un tiro libre de Ignacio Fernández y luego ante un cabezazo de Barsottini. Sin embargo, el once de Bauza se acomodó de la mano del interminable tándem que forman  Mercier y Ortigoza. A partir de este binomio y con la movilidad de Sebastián Blanco, asumió el protagonismo y arrimó peligro sobre las barbas de Nico Navarro. Pero no fue el arquero el que impidió la apertura del marcador azulgrana sino que los palos fueron los responsables de negarlo. Luego de un córner el poste izquierdo le dijo que no al cabezazo Matos, más tarde el travesaño hizo lo suyo con un tremendo zapatazo desde lejos de Blanco. También lo tuvo Villalba quien de media vuelta encontró bien parado a Navarro. La primera mitad se cerró con un injusto 0-0, ambos habían hecho méritos para conseguir al menos un tanto.

En el inicio del último capítulo Cauteruccio demostró que está dulce con el arco y marcó lo que sería el único gol del partido. Ante las ausencias de Romagnoli y Barrientos, el uruguayo dejó de ser la referencia de área y se transformó en una mediapunta. Por eso a nadie extrañó que arrancara desde campo propio y enfilara con la mira puesta en la valla de Navarro. Con camino allanado enfrentó a Navarro y lo batió para decretar la mayor alegría del match. El 1-0 incrementó los espacios ya que el Lobo debió adelantarse. Pudo aumentar la diferencia pero Navarro se lo negó a Mas y a Catalán.

San Lorenzo terminó pidiendo la hora, casi literalmente. Los 5’ que Echenique adicionó parecieron una exageración basándose en el tiempo que pudo haberse perdido. La pitada final determinó justicia y un desahogo reprimido de parte de todos los sanlorencistas que desafiaron la lluvia pero festejaron como pocos, esta nueva victoria. Buen triunfo del Ciclón que disimuló ausencias con un juego prolijo y atildado. San Lorenzo ya cumplió con lo suyo, los demás, allá ellos…

 

l

Más noticias

Noticias Generales

Valoraciones confirmadas para el FIFA 21: Piatti, el mejor de San Lorenzo

El juego de simulación de fútbol por excelencia está próximo a salir al mercado y se conocieron las características que tendrán los jugadores de San Lorenzo en el mismo. Nacho Piatti es el mejor futbolista de San Lorenzo, seguido de los hermanos Romero.

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?">

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.