De la cabeza, a Octavos de Final

San Lorenzo dejó en el camino a Douglas Haig de Pergamino y se metió entre los dieciséis finalistas de la Copa Argentina. Con goles de cabeza de Nico Blandi, Caruzzo y Angeleri, el Ciclón derrotó al Fogonero por 3 a 1. Bazán había igualado transitoriamente para el conjunto que milita en la B Nacional.

 

San Lorenzo debió transpirar más de la cuenta para sacarse de encima al humilde Douglas Haig. El Ciclón no tuvo un buen partido y recién cuando se puso en ventaja 2 a 1, manejó el juego y se quedó con la victoria, con autoridad.

En la primera parte y luego de un trámite parejo y por demás chato, el elenco de Diego Aguirre abrió el marcador luego de un centro de Mas y un cabezazo certero de Blandi. No obstante, la ventaja duró poco ya que tras un despeje de Torrico, el defensor Mauro Bazán, de volea y tras un desvío en el propio Mas, llegó al empate.

En la segunda mitad y con la necesidad de desnivelar el marcador, San Lorenzo asumió una actitud más ofensiva y volvió a dominar las acciones. Luego de sendas jugadas paradas y donde Fernando Belluschi se transformó en el lanzador, Matías Caruzzo y Marcos Angeleri le dieron el segundo y el tercer tanto, respectivamente al Ciclón con el que se cerró el match 3 a 1 a favor del elenco azulgrana.

Con este nuevo triunfo, San Lorenzo accedió a los 8vos de Final de la Copa Argentina donde lo espera Godoy Cruz que en su partido eliminó a Banfield por la mínima diferencia. No jugó cómo se esperaba pero logró el objetivo planteado que es seguir avanzando en el torneo más federal del fútbol nacional.

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.