De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?
Foto: San Lorenzo Primero

Cuando llegó, se convirtió rápidamente en un indiscutido: se veía un jugador muy enérgico, muy participativo y con criterio para pasar al ataque. A todos esas virtudes le sumó el gol, marcando una cifra de tantos sorprendente al tratarse de un lateral por izquierda.

Hasta el parate por la pandemia, Bruno Pittón era uno de los puntos altos de San Lorenzo y llegaron a correr dos rumores importantes. El primero, fue que estaba en el radar de clubes de las principales ligas de Europa, y el segundo fue que Lionel Scaloni lo estaba siguiendo para tenerlo en cuenta para futuras convocatorias a la Selección Argentina.

El ex Unión fue titular durante todo el ciclo Soso, pero paulatinamente sus rendimientos empezaron a caer. Se volvió un jugador dubitativo y su energía desapareció como por arte de magia, mientras que en el ataque se convirtió en predecible y poco incisivo. Hoy, bajo el mando de Dabove, no solo sus rendimientos siguieron a la baja sino que perdió el puesto de tres titular con Gabriel Rojas.

En los últimos partidos le tocó ingresar desde el banco y mostró un desgano alarmante, que no se condice con las cosas importantes que pelea el equipo. Ante 12 de Octubre fue titular y el entrenador lo sustituyó en el complemento, con el ingreso de Rojas el ataque por los laterales mejoró notablemente.

De cara a la final que tendrá el Ciclón el próximo fin de semana, Pittón no irá siquiera al banco de suplentes: no será convocado para el partido. En un momento de tanta necesidad de piernas frescas, la baja de una convocatoria es una señal llamativa al tratarse de un puesto donde no sobran los jugadores. ¿Su futuro cercano está lejos de Boedo?

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.