De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?
Foto: San Lorenzo Primero

Cuando llegó, se convirtió rápidamente en un indiscutido: se veía un jugador muy enérgico, muy participativo y con criterio para pasar al ataque. A todos esas virtudes le sumó el gol, marcando una cifra de tantos sorprendente al tratarse de un lateral por izquierda.

Hasta el parate por la pandemia, Bruno Pittón era uno de los puntos altos de San Lorenzo y llegaron a correr dos rumores importantes. El primero, fue que estaba en el radar de clubes de las principales ligas de Europa, y el segundo fue que Lionel Scaloni lo estaba siguiendo para tenerlo en cuenta para futuras convocatorias a la Selección Argentina.

El ex Unión fue titular durante todo el ciclo Soso, pero paulatinamente sus rendimientos empezaron a caer. Se volvió un jugador dubitativo y su energía desapareció como por arte de magia, mientras que en el ataque se convirtió en predecible y poco incisivo. Hoy, bajo el mando de Dabove, no solo sus rendimientos siguieron a la baja sino que perdió el puesto de tres titular con Gabriel Rojas.

En los últimos partidos le tocó ingresar desde el banco y mostró un desgano alarmante, que no se condice con las cosas importantes que pelea el equipo. Ante 12 de Octubre fue titular y el entrenador lo sustituyó en el complemento, con el ingreso de Rojas el ataque por los laterales mejoró notablemente.

De cara a la final que tendrá el Ciclón el próximo fin de semana, Pittón no irá siquiera al banco de suplentes: no será convocado para el partido. En un momento de tanta necesidad de piernas frescas, la baja de una convocatoria es una señal llamativa al tratarse de un puesto donde no sobran los jugadores. ¿Su futuro cercano está lejos de Boedo?

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

Fútbol

Romagnoli y Acosta no seguirán en el club

Eran los dos integrantes de la ya disuelta Secretaría Técnica. Recibieron la comunicación por parte de la Comisión Directiva después de reuniones individuales con cada uno.

l

Lo más leido

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.

" alt="¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?">

Fútbol

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Agustín Martegani fue el único jugador que arrojó ese resultado en los testeos rápidos previos al primer entrenamiento de la pretemporada de invierno. En horas de la tarde se conocerán los resultados de los PCR para confirmar esos diagnósticos preliminares.