De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?
Foto: San Lorenzo Primero

Cuando llegó, se convirtió rápidamente en un indiscutido: se veía un jugador muy enérgico, muy participativo y con criterio para pasar al ataque. A todos esas virtudes le sumó el gol, marcando una cifra de tantos sorprendente al tratarse de un lateral por izquierda.

Hasta el parate por la pandemia, Bruno Pittón era uno de los puntos altos de San Lorenzo y llegaron a correr dos rumores importantes. El primero, fue que estaba en el radar de clubes de las principales ligas de Europa, y el segundo fue que Lionel Scaloni lo estaba siguiendo para tenerlo en cuenta para futuras convocatorias a la Selección Argentina.

El ex Unión fue titular durante todo el ciclo Soso, pero paulatinamente sus rendimientos empezaron a caer. Se volvió un jugador dubitativo y su energía desapareció como por arte de magia, mientras que en el ataque se convirtió en predecible y poco incisivo. Hoy, bajo el mando de Dabove, no solo sus rendimientos siguieron a la baja sino que perdió el puesto de tres titular con Gabriel Rojas.

En los últimos partidos le tocó ingresar desde el banco y mostró un desgano alarmante, que no se condice con las cosas importantes que pelea el equipo. Ante 12 de Octubre fue titular y el entrenador lo sustituyó en el complemento, con el ingreso de Rojas el ataque por los laterales mejoró notablemente.

De cara a la final que tendrá el Ciclón el próximo fin de semana, Pittón no irá siquiera al banco de suplentes: no será convocado para el partido. En un momento de tanta necesidad de piernas frescas, la baja de una convocatoria es una señal llamativa al tratarse de un puesto donde no sobran los jugadores. ¿Su futuro cercano está lejos de Boedo?

l

Más noticias

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

Fútbol

Primer contacto formal entre River y San Lorenzo por Herrera

Los dirigentes del Millonario tuvieron el primer contacto por el jugador surgidos del semillero azulgrana. ¿Qué les pidieron desde San Lorenzo? Cuatro millones de dólares por el pase, algo que a River le pareció caro. A esperar…

l

Lo más leido

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.

" alt="Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”">

Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”

El futbolista de 21 años comienza a ganarse poco a poco un lugar en el once de Troglio y charló acerca de como ve su presente en el equipo.