De Ezeiza al Bidegain

El arquero juvenil de San Lorenzo fue convocado para la Selección Argentina con vistas al Sudamericano 2021 en Colombia, pero esto estuvo en duda ya que por la lesión de Torrico, López Kaleniuk es el suplente de Fernando Monetti. El DT de la Sub 20, Fernando "Bocha Batista", confirmó que será cedido para entrenar con la albiceleste.

La Selección Argentina Sub 20 dio a conocer el último jueves la lista de futbolistas convocados por su DT, Fernando “Bocha” Batista para entrenar en el predio durante 3 días a la semana de cara a la participación albiceleste en el Sudamericano de la categoría a disputarse en Colombia en 2021 y que otorga varias plazas al Mundial, si la pandemia lo permite. En dicha lista, aparecen 3 nombres del plantel profesional de San Lorenzo: Lautaro López Kaleniuk, Francisco Flores y Alexis Sabella.

El guardameta es hoy la alternativa a Fernando Monetti por la lesión de Sebastián Torrico (no podrá estar hasta marzo del año que viene). El “Chaco”, ante esta situación, recibió la autorización para entrenar con la Argentina de lunes a miércoles en el predio de AFA en Ezeiza y luego, junto a sus otros dos compañeros de categoría, estar a las órdenes de Mariano Soso para cada partido de la fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

En declaraciones a “Puro Fútbol” (FM 93.1), el DT de la Argentina, Fernando Batista, reconoció las gestiones para que esto suceda: “El caso de Lautaro lo hablé con la secretaría técnica de San Lorenzo y no tienen problema en cederlo, va a entrenar con nosotros y volverá a su club. Nosotros entendemos la situación de la lesión de Torrico”.

Torrico y Lautaro López Kaleniuk.

A su vez, el “Bocha” agradeció a todo San Lorenzo por su predisposición para solucionar esto: “Fue muy importante la colaboración de toda la gente del club, de (Hugo) Tocalli para abajo”. Por último, reconoció que ante cualquier contratiempo en el arco cuervo, el futbolista se quedará en el Club: “Todos nos jugamos cosas importantes y esperamos una predisposición en conjunto con los clubes, si algún club necesita a un juvenil para un partido entre semana lo liberamos para colaborar”.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.