De Concordia a Rotterdam con escala en Boedo

El Feyenoord de los Países Bajos publicó en sus redes sociales el trailer del documental de Marcos Senesi, titulado El Gladiador. Gran presencia azulgrana en el film, incluyendo material de archivo de las Juveniles y testimonios.

Marcos Senesi abandonó San Lorenzo a mediados de 2019 para vestir la camiseta del Feyenoord de Rotterdam, uno de los clubes más tradicionales de la Eredivisie de los Países Bajos. Fue a sus 22 años y, para sorpresa de algunos, se asentó rápido y se transformó en poco tiempo en uno de los jugadores más queridos por la gente de ese club. En Boedo, los que más lo conocían, no se sorprendieron demasiado por conocer sus capacidades.

El club neerlandés le rendirá tributo a uno de sus mayores valores, que ya se metió en las listas de los scouts más importantes del viejo continente: en una producción original de la institución, Senesi tendrá su propio documental. El mismo recorre su camino desde su Concordia natal hasta la llegada a la importante ciudad de los Países Bajos, con una escala larga y crucial en Boedo.

En la película, que se estrenará pronto en las plataformas del club europeo y durará aproximadamente una hora, se podrán escuchar testimonios de familiares y gente vinculada a San Lorenzo como Leandro Romagnoli, Fabricio Coloccini, Fernando Kuyumchoglu y Hugo Tocalli. Además, se verá material inédito del recorrido del entrerriano en las Juveniles cuervas. Merecido cariño y reconocimiento en Rotterdam, pecho inflado de orgullo en Boedo.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.