De Boedo a Marsella sin escalas

Un futbolista del Olympique de Marsella subió un video cantando un tema de San Lorenzo y Tinelli le contestó.

Es sabido que las canciones del Ciclón son escuchadas por el resto de los clubes del fútbol argentino, pero que además suelen cruzar fronteras. Tal como ocurrió con el futbolista francés del Olympique de Marsella que comparte plantel con dos argentinos.

No es ninguna novedad ni algo que debería llamar la atención, pero nuevamente el ingenio azulgrana volvió a tocar el suelo del Viejo Continente. Jordan Kévin Amavi es un futbolista francés, nacido en Toulon, el 9 de marzo de 1994. Juega como lateral izquierdo y comenzó su carrera en el Nice, luego tuvo un paso por el Aston Villa de Inglaterra y retornó a su país para jugar en el Olympique de Marsella.

No tuvo muchos compañeros argentinos y si uno busca, no hay ninguno con pasado en el cuadro azulgrana. Jamás pisó el Pedro Bidegain ni estuvo en el Roberto Pando, pero sin dudas la pasión azulgrana atraviesa todas estas ausencias. En las últimas horas, Darío Benedetto, delantero argentino subió a sus historias de Instragram dos videos de Amavi cantando las canciones del Ciclón.

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval. Te juro que, en los malos momentos, siempre te voy a acompañar…” golpeando la pared del vestuario y entonando las canciones de San Lorenzo se lo vio al francés. Quien se hizo eco rápidamente de está situación fue Marcelo Tinelli, quien desde su cuenta expresó: “Me muero con Jordan Amavi, cantando las canciones del cuervo. Gracias, querido Pipa Benedetto” cerró.

Ante una posible vente en los próximos mercados de pases del goleador, Bruno Pittón, ¿lo irá a buscar el presidente del CASLA al lateral francés sabiendo su pasión por San Lorenzo?

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico con Boca

La Liga Profesional informó las autoridades que estarán a cargo del choque ante el Xeneize en La Bombonera.

l

Lo ms leido

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.