De Boedo a la Selección Argentina

Dos jugadores del Ciclón estuvieron presentes en el amistoso de la selección de futsal y además, Damián Stazzone se sumó al cuerpo técnico albiceleste.
Prensa AFA

Los jugadores de San Lorenzo, Tomás Pescio y Gerardo Menzeguez, ayer participaron del segundo amistoso contra Paraguay en Rosario. El encuentro finalizó 5-2 con victoria Argentina, con Damián Stazzone formando parte del cuerpo técnico.

Imagen

El Toro Pescio debutó, el día de su cumpleaños, en la selección con una gran participación. A los pocos minutos de haber hecho su ingreso a la cancha tuvo la posibilidad de convertir luego de un rebote, pero el arquero de Paraguay lo impidió. A medida que se fue afianzando, en el segundo tiempo hizo su clásica recuperación que en varias ocasiones le vimos hacer en el Pando, eludiendo a los jugadores paraguayos, con una gran asistencia a Andrés Gerahty para que convierta el quinto y último gol de la Argentina en la tarde rosarina

Por otro lado, Yaya, más experimentado vistiendo la camiseta de la selección en otras oportunidades, también tuvo su participación en el día de ayer formando parte del mismo quinteto que el Toro. Como ya es habitual en él, demostró dentro del 40 x 20 su gran calidad de jugador y la magia en su zurda que nos deja a todos maravillados, no sólo con la azulgrana, sino que también con la de la Selección Argentina.

Llegado hace aproximadamente un mes a la Argentina, Damián Stazzone, quien se encuentra jugando para San Lorenzo, decidió dar un paso al costado en la selección previo a la Copa América 2022 y fue llamado por el entrenador, Matías Lucuix, para que forme parte del cuerpo técnico. Su gran paso con la camiseta celeste y blanca, le abre otra puerta al capitán azulgrana, quien formó parte del equipo campeón del mundo en 2016 y subcampeón en 2021.

Imagen

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.