De ayudante de Coudet al banco del Ciclón

Diego Monarriz, entrenador de Reserva, se hará cargo del plantel de Primera ante Talleres este domingo. Desde San Lorenzo Primero te contamos un poco más de él.

Ex futbolista del Ciclón, donde dio sus primeros pasos (1987 a 1992). Disputó 36 cotejos y convirtió un gol. Luego pasó a Belgrano de Córdoba (1995) para cerrar su carrera en El Porvenir (1997 a 1998). Fue parte del cuerpo técnico de Eduardo Coudet en Rosario Central y tuvo posibilidades de acompañarlo a Racing. Además, había recibido el ofrecimiento de Sebastián Méndez para trabajar en Palestino de Chile. Esta es la segunda etapa de Diego en las inferiores azulgranas, ya que estuvo desde 2002 hasta 2005. En este ámbito también pasó por Vélez antes de llegar al Canalla. Todo un cuervo de ley que llegó a jugar hasta en el futsal del club.

Monarriz está desde junio manejando la Reserva de San Lorenzo, donde ha conseguido grandes resultados. Se encuentra puntero e invicto con 25 puntos, 8 partidos ganados y tan solo un empate, con 25 goles a favor y 4 en contra. Lo más destacado es que en la gran mayoría de los encuentros no utilizó jugadores que bajaron del plantel profesional. Salvo contadas excepciones como las de Fernando Belluschi y Franco Mussis.

¿Será el momento de algunos juveniles que vienen haciendo bien las cosas? El nombre más rutilante es el de Alexander Díaz, delantero de la Categoría 2000, lleva 8 goles en la Superliga y es el máximo artillero del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

¿Nuevas sorpresas en la lista de concentrados?

Si bien el once es una verdadera incógnita, la lista de concentrados para recibir a Sarmiento de Junín presentaría dos sorpresas por las múltiples bajas que sufrió el plantel por las expulsiones en Mar del Plata.

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

El Ciclón recibirá al conjunto bonaerense en la búsqueda de cortar con la mala racha que arrastra y lo tiene cerca del último puesto de la tabla de posiciones. Reviví los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.