De ayudante de Coudet al banco del Ciclón

Diego Monarriz, entrenador de Reserva, se hará cargo del plantel de Primera ante Talleres este domingo. Desde San Lorenzo Primero te contamos un poco más de él.

Ex futbolista del Ciclón, donde dio sus primeros pasos (1987 a 1992). Disputó 36 cotejos y convirtió un gol. Luego pasó a Belgrano de Córdoba (1995) para cerrar su carrera en El Porvenir (1997 a 1998). Fue parte del cuerpo técnico de Eduardo Coudet en Rosario Central y tuvo posibilidades de acompañarlo a Racing. Además, había recibido el ofrecimiento de Sebastián Méndez para trabajar en Palestino de Chile. Esta es la segunda etapa de Diego en las inferiores azulgranas, ya que estuvo desde 2002 hasta 2005. En este ámbito también pasó por Vélez antes de llegar al Canalla. Todo un cuervo de ley que llegó a jugar hasta en el futsal del club.

Monarriz está desde junio manejando la Reserva de San Lorenzo, donde ha conseguido grandes resultados. Se encuentra puntero e invicto con 25 puntos, 8 partidos ganados y tan solo un empate, con 25 goles a favor y 4 en contra. Lo más destacado es que en la gran mayoría de los encuentros no utilizó jugadores que bajaron del plantel profesional. Salvo contadas excepciones como las de Fernando Belluschi y Franco Mussis.

¿Será el momento de algunos juveniles que vienen haciendo bien las cosas? El nombre más rutilante es el de Alexander Díaz, delantero de la Categoría 2000, lleva 8 goles en la Superliga y es el máximo artillero del Ciclón.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.