De a poco se van sumando

Mientras el plantel conducido por Mariano Soso arrancó con su puesta a punto en el predio de la AFA en Ezeiza, varios futbolistas podrán estar a disposición del entrenador la próxima semana.

El conjunto dirigido tácticamente por Mariano Soso puso primera desde el lunes para la vuelta a los entrenamientos. Trabajando en tres turnos y en las 7 burbujas establecidas, por el protocolo dispuesto por la AFA y el Ministerio de Salud. En total estamos hablando de un total de 30 futbolistas, de los cuales dos se encuentran encarando sus recuperaciones de sus respectivas lesiones (Alexander Díaz y Nicolas Uvita Fernández) y los tres casos que se espera por saber que será de su futuro, el cual parece estar lejos de Boedo (Gonzalo Berterame, Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti).

En base a ir completando la nómina, en el día de hoy, Diego Rodríguez se realizó el test de PCR, y en caso de estar todo bien el próximo lunes 17 de agosto dirá presente en Ezeiza, con la previa prueba serológica. El volante volvió de Uruguay donde transitó gran parte de su cuarentena.

El domingo será el turno de Jonathan Herrera y su mujer, la cual había dado positiva días antes del retorno a las prácticas. Y en base a sus resultados, tres días después se hará presente en el predio Julio Humberto Grondona. El martes 18 del corriente mes, le tocará a Franco Di Santo, que de no ocurrir nada raro el viernes 21 podrá estar a disposición de Soso y todo su cuerpo técnico. Cabe aclarar que San Lorenzo dispuso que todas pruebas sean realizadas en los domicilios de los futbolistas.

Aún no esta confirmado cuando ocurrirá está situación para Gabriel Gudiño quien se encuentra en Córdoba y podría llegar a Buenos Aires el lunes. Y el otro caso a definir es el de Alexis Castro, quien vino hace días de México, tras su paso por el Xolos de Tijuana.

Resta definir la situación de Óscar y Ángel Romero, quienes aún no tiene fecha de retorno de su Paraguay natal, y siguen a la espera de la disposición del Gobierno Nacional, para saber si al ingresar al país deberán hacer o no la cuarentena estricta de 14 días.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico con Boca

La Liga Profesional informó las autoridades que estarán a cargo del choque ante el Xeneize en La Bombonera.

l

Lo ms leido

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.