De a poco se van sumando

Mientras el plantel conducido por Mariano Soso arrancó con su puesta a punto en el predio de la AFA en Ezeiza, varios futbolistas podrán estar a disposición del entrenador la próxima semana.

El conjunto dirigido tácticamente por Mariano Soso puso primera desde el lunes para la vuelta a los entrenamientos. Trabajando en tres turnos y en las 7 burbujas establecidas, por el protocolo dispuesto por la AFA y el Ministerio de Salud. En total estamos hablando de un total de 30 futbolistas, de los cuales dos se encuentran encarando sus recuperaciones de sus respectivas lesiones (Alexander Díaz y Nicolas Uvita Fernández) y los tres casos que se espera por saber que será de su futuro, el cual parece estar lejos de Boedo (Gonzalo Berterame, Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti).

En base a ir completando la nómina, en el día de hoy, Diego Rodríguez se realizó el test de PCR, y en caso de estar todo bien el próximo lunes 17 de agosto dirá presente en Ezeiza, con la previa prueba serológica. El volante volvió de Uruguay donde transitó gran parte de su cuarentena.

El domingo será el turno de Jonathan Herrera y su mujer, la cual había dado positiva días antes del retorno a las prácticas. Y en base a sus resultados, tres días después se hará presente en el predio Julio Humberto Grondona. El martes 18 del corriente mes, le tocará a Franco Di Santo, que de no ocurrir nada raro el viernes 21 podrá estar a disposición de Soso y todo su cuerpo técnico. Cabe aclarar que San Lorenzo dispuso que todas pruebas sean realizadas en los domicilios de los futbolistas.

Aún no esta confirmado cuando ocurrirá está situación para Gabriel Gudiño quien se encuentra en Córdoba y podría llegar a Buenos Aires el lunes. Y el otro caso a definir es el de Alexis Castro, quien vino hace días de México, tras su paso por el Xolos de Tijuana.

Resta definir la situación de Óscar y Ángel Romero, quienes aún no tiene fecha de retorno de su Paraguay natal, y siguen a la espera de la disposición del Gobierno Nacional, para saber si al ingresar al país deberán hacer o no la cuarentena estricta de 14 días.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

l

Lo más leido

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.